Quantcast
El Tiempo Latino
4:56 p.m. | 91° 9/24/2017

FEMA Busca Candidatos para el Consejo Nacional de Preparación para la Juventud


Redacción | 2/21/2017, 7:26 p.m.
FEMA Busca Candidatos para el Consejo Nacional de Preparación para la Juventud

WASHINGTON- La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos anunció hoy que está buscando candidatos para su Consejo de Preparación Nacional de Jóvenes. El Consejo de Preparación Nacional de Jóvenes de FEMA se formó en 2012 para reunir a adolescentes de todo el país que estén interesados y comprometidos en abogar por la preparación. Los miembros del consejo son seleccionados en base a su dedicación al servicio público, sus esfuerzos para hacer una diferencia en sus comunidades y su potencial para expandir su impacto como defensores nacionales de la preparación. Estudiantes de octavo a onceavo grado son elegibles para someter una solicitud.

El Consejo de Preparación para la Juventud ofrece una oportunidad a los líderes juveniles de servir en un distinguido consejo nacional y participar en la Cumbre del Consejo de Preparación para la Juventud en Washington, D.C. Durante su mandato de dos años, los líderes completarán un proyecto local y nacional y compartirán sus ideas sobre preparación para desastres juveniles con organizaciones nacionales y FEMA, el liderazgo de FEMA y organizaciones nacionales.

Los jóvenes interesados ​​en solicitar al Consejo deben presentar un formulario de solicitud completo, dos cartas de recomendación y copias de sus expedientes académicos. Puede encontrar información específica sobre cómo llenar y enviar la solicitud y los anexos en las instrucciones de solicitud. Todas las solicitudes y materiales de apoyo deberán ser recibidas a más tardar el 31 de marzo de 2017, 11:59 p.m. (PST: Tiempo del Pacifico de Estados Unidos) para ser elegibles. Los nuevos miembros del Consejo de Preparación para la Juventud serán anunciados en mayo del 2017.

Para acceder a los materiales de solicitud, lea sobre los miembros actuales del Consejo y para obtener información más general sobre el Consejo de Preparación para Jóvenes, visite www.ready.gov/youth-preparedness-council.