Quantcast
El Tiempo Latino
1:23 a.m. | 58° 3/26/2017

El Salvador asombra en los entrenamientos


Inicia la Copa Centrocamericana 2017 el viernes 13 contra el campeón defensor Costa Rica

Concacaf | 1/9/2017, 9:49 p.m.
El Salvador asombra en los entrenamientos
LA SELECTA. Los seleccionados salvadoreños están entrenando fuerte de cara a la Copa Centroamericana. | Concacaf

SAN SALVADOR, El Salvador - A medida que se acerca el inicio de la Copa Centrocamericana 2017 el viernes contra el campeón defensor Costa Rica, El Salvador está entrenando con una intensidad asombrosa.

Bajo el mando del nuevo entrenador Eduardo Lara, los Cuscatlecos tratan de sacudirse la decepción de la eliminación de septiembre de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2018 y apostar para clasificar por sexta vez consecutivo a la Copa Oro de la CONCACAF.

Son conscientes de que un buen resultado contra Costa Rica contribuirá a hacer realidad ese objetivo.

“Estamos ya muy cerca del inicio de la Copa,” manifestó el volante Andres Flores. “Estamos ilusionados por hacer bien las cosas. Nos hemos preparado bien para el torneo y esta semana en los entrenamientos que tenemos creo que nos tiene preparado para empezar.”

Flores, con 49 partidos internacionales y que ha participado en dos ediciones anteriores de la Copa Centroamericana, cree que El Salvador se está ajustando bien al régimen de entrenamiento de Lara.

“Ya va muy bien,” afirmó Flores. “Estamos muy motivados y muy abiertos a tratar de poner en acción la nueva idea del cuerpo técnico, así que creo que estamos muy ilusionados.” finalizó.

El Salvador nunca ha finalizado más allá del tercer lugar en la Copa Centroamericana, haciéndolo en cinco ocasiones.