Quantcast
El Tiempo Latino
4:34 a.m. | 58° 5/25/2017

Policía de Takoma Park advierte de ataques a conductores de madrugada


El Tiempo Latino | 1/9/2017, 1:38 a.m.
Policía de Takoma Park advierte de ataques a conductores de madrugada

En una reciente declaración al público, el Jefe de Policía de Takoma Park emitió una advertencia a la comunidad hispana, de que podrían ser el objetivo de una serie de recientes robos a mano armada.

Durante la semana pasada, los conductores de una compañía de transporte local, Transporte El Truco, se han sostenido en el punto de cuchilla después de conducir a un área aislada con los sospechosos. Los incidentes han ocurrido en la noche o en las horas de madrugada en Takoma y Langley Park. La policía cree que los ataques han sido dirigidos a estos conductores, ya que están operando un negocio en efectivo, además, "muchos de los conductores son indocumentados, lo que aumenta su riesgo de ser objectivos, ya que a menudo son reacios a denunciar los crímenes", dijo el jefe de policía.

Al hablar con El Tiempo Latino, Catherine Plevy, Oficial de Información Pública de la Policía de Takoma Park, instó a la comunidad a informar consejos a la policía, sin miedo a su estatus migratorio.

La policía de Takoma Park está trabajando conjuntamente con los detectives del condado de Prince George en esta investigación.

Puede enviar sugerencias anónimas al Departamento de Policía de Takoma Park siguiendo los siguientes pasos:

Texto a 847411

Escribe TPPDTIP al principio de tu mensaje

Escriba su mensaje, incluyendo tanto detalle como sea posible, para asegurarse de que su propina se investiga a fondo.

Además, puede ponerse en contacto con la policía de Takoma Park al 301-270-1100