Quantcast
El Tiempo Latino
6:28 a.m. | 65° 7/22/2018

Del 14 al 22 de enero se podrá vender alcohol hasta las 4am en D.C.


Más de cien establecimientos podrán permanecer abiertos las 24 horas por 9 días consecutivos

1/13/2017, 6:38 p.m.
Del 14 al 22 de enero se podrá vender alcohol hasta las 4am en D.C.

Del 14 al 22 de enero, y a propósito de la semana de la investidura presidencial, más de cien establecimientos con licencia para vender licor podrán permanecer abiertos las 24 horas del día y despachar bebidas alcohólicas a sus clientes hasta las 4 de la madrugada.

Las leyes del distrito permiten que los establecimientos de Washington DC registrados en la Administración de Regulación de Bebidas Alcohólicas (ABRA por sus siglas en inglés) puedan extender sus horarios hasta por 9 días, incluidos los fines de semana.

Un total de 108 restaurantes, bares y hoteles están tomando ventaja de esta ley. La gente puede consultar la lista de locales registrados online y comunicarse directamente con ellos para conocer sus horarios de funcionamiento durante esta semana.

Esta es la tercera vez que se ha permitido a los locales nocturnos ampliar sus horas operativas durante la semana de la investidura presidencial.

Cualquier establecimiento registrado está obligado a publicar una licencia especial emitida por ABRA en un lugar visible de sus instalaciones, desde el 14 hasta el 22 de enero. Además, se requiere que los restaurantes mantengan su cocina abierta por lo menos dos horas antes de cerrar. Por ejemplo, un restaurante registrado que planea servir alcohol hasta las 4am debe vender comida hasta las 2am.

La inscripción para las primeras horas de la semana inaugural terminó el 9 de enero. Para registrarse, los establecimientos debían presentar un formulario de registro y un plan de seguridad pública, además de pagar una cuota de inscripción diaria a ABRA.

Para más información sobre la semana inaugural visite Inauguration.DC.Gov. Si usted es dueño de un local y quiere tramitar una licencia, comuníquese con la División de Licencias de ABRA llamando al (202) 442-4423.