Quantcast
El Tiempo Latino
12:39 a.m. | 67° 5/27/2017

Celebraciones del Dr. Martin Luther King Jr. en todo DC


1/16/2017, 10 a.m.
Celebraciones del Dr. Martin Luther King Jr. en todo DC
El Dr. Martin Luther King Jr. en la manifestación de 1963 en Washington, DC para los derechos civiles | Rowland Scherman, Adam Cuerden - U.S. National Archives and Records Administration

No sólo un día libre: ¿A dónde vamos desde aquí? Una celebración poética del Dr. Martin Luther King, Jr.

Teatro Folger, el Centro Haskell de Educación y Programas Públicos

11 am, gratis con entradas

Únete a nosotros para un espectáculo gratuito y familiar de este año No sólo un día libre: ¿A dónde vamos desde aquí? Los poetas y los actores realizarán extractos de los discursos de Martin Luther King, Jr., tejiendo en poemas por poetas locales.

Un tributo al Dr. King: Santuario, testigo, convenio

Catedral Nacional de Washington

2pm; Gratis

El Dr. King llamó a las comunidades de fe, específicamente a la iglesia, a ser santuario para los necesitados ya demostrar el testimonio público de la injusticia. A través de la canción, la narración y la reflexión profética, esta celebración explorará cómo las comunidades de fe han vivido ese llamado, y qué santuario y testigo parecen hoy en día. Terminaremos en el acto del pacto - mutuo compromiso mutuo y al movimiento en curso por una reconciliación justa, la libertad por la cual el Rey y otros trabajaron incansablemente.

El Centro Kennedy y la Universidad de Georgetown presente Let Freedom Ring! Con Gladys Knight

Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas

6 pm, gratis

El Kennedy Center y la Universidad de Georgetown celebran el legado del Dr. Martin Luther King Jr. con el tributo musical gratuito Let Freedom Ring! El programa anual, que forma parte de la serie de actuaciones diarias gratuitas en Millenium Stage, cuenta con la ganadora del Premio Grammy Gladys Knight y el Coro Let Freedom Ring dirigido por el Director Musical, Rev. Nolan Williams Jr.

La línea para el sorteo de boletos se formará el lunes, 16 de enero en el Salón de las Naciones, en las puertas de cristal que conducen al Grand Foyer. Los clientes deben estar en línea para recibir los boletos. Los boletos serán distribuidos, hasta dos (2) por persona, comenzando a las 4:30 p.m. Las entradas son asientos reservados. Asientos disponibles limitados. Los asientos comenzarán a las 5:15 p.m. Todos los patrones se les pide que se sientan a las 5:40 p.m.