Quantcast
El Tiempo Latino
2:31 a.m. | 65° 9/23/2018

Un hombre fue capturado con un arma en el aeropuerto Dulles


1/16/2017, 11:47 a.m.
Un hombre fue capturado con un arma en el aeropuerto Dulles
Oficiales de TSA evitaron que un hombre pasara esta pistola cargada en un avión el domingo en el aeropuerto de Dulles. | Foto: TSA

Un hombre fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Washington Dulles el domingo 15 de enero, después de que funcionarios de la Administración de Seguridad de Transporte (TSA) lo capturaron tratando de pasar una pistola por el control de seguridad. La pistola, de calibre .45 no estaba cargada, sin embargo en su equipaje de mano había cinco balas sueltas.

Los agentes de TSA detectaron el arma y contactaron a la Policía de la Autoridad Aeroportuaria Metropolitana de Washington. Los funcionarios policiales acudieron al lugar, confiscaron el arma de fuego y citaron al hombre en la Fiscalía por cargos de armas.

Como recordatorio, las armas de fuego, las partes de armas de fuego y las municiones no están permitidas en el equipaje de mano, pero pueden transportarse en las maletas facturadas siempre y cuando sean descargadas, debidamente embaladas y declaradas a la aerolínea. Los viajeros que lleven armas de fuego al puesto de control están sujetos a posibles cargos penales y multas de hasta $12,000.

TSA ofrece detalles sobre cómo viajar correctamente con un arma de fuego en su sitio web www.tsa.gov/traveler-information/firearms-and-munmunition.