Quantcast
El Tiempo Latino
5:21 a.m. | 30° 12/15/2017

La Mujer Maravilla en Six Flags


Las sillas voladoras de “Wonder Woman Lasso of Truth” elevan la emoción a lo más alto

Miguel Guilarte | 7/20/2017, 2:58 p.m.
La Mujer Maravilla en Six Flags
TORRE. Wonder Woman es la más moderna atracción mecánica en Six Flags America. | Miguel Guilarte | El Tiempo Latino

AGUA. Splashwater Falls fue inaugurado en Six Flags America en 2016.

Miguel Guilarte | El Tiempo Latino

AGUA. Splashwater Falls fue inaugurado en Six Flags America en 2016.

A primera vista, la atracción “Wonder Woman Lasso of Truth” pareciera ser solo un conjunto de inofensivas sillas voladoras, de esas que son tradicionales en los parques de atracciones desde hace muchos años.

Pues no. Basta con alzar la mirada hasta el tope de la torre de 240 pies de altura y observar cómo descienden las 32 sillas girando en círculos de 98 pies a 40 millas por hora, para darse cuenta que la más reciente atracción mecánica de Six Flags America es “no apta para cardíacos”.

Construida en sociedad con Warner Bros, esta instalación que heredó su nombre de la “Mujer Maravilla”, la heroína más famosa del cine y la televisión, es la más alta en la historia de este parque ubicado en Upper Marlboro, Maryland, que por varias décadas ha sido uno de los lugares favoritos para la diversión de grandes y chicos en el área metropolitana de Washington. “Estamos muy emocionados con esta atracción Wonder Woman Lasso of Truth, la más alta en la historia de nuestro parque”, dijo Rick Howarth, Presidente de Six Flags America.

“Esta novedosa instalación está llevando emociones a usuarios de todas las edades y el entusiasmo está en lo más alto para disfrutar de la ‘Mujer Maravilla’ la ‘Super Hero’ más famosa en el área de DC y en el mundo”, agregó.

“Wonder Woman Lasso of Truth” está ubicada adyacente a la montaña rusa “Superman: Ride of Steel”, sumando otra espeluznante atracción a esta zona del parque.

Por su gran altura, desde las sillas voladoras de la “Mujer Maravilla” se pueden visualizar todas las instalaciones y alrededores del parque temático, subiendo la adrenalina de los usuarios que vuelan, literalmente, por varios minutos sobre la región.

Six Flags America cuenta con más de 100 atracciones voladoras, sobre rieles y en el agua.

Bien sea rodando sobre los rieles de sus montañas rusas, deslizándose en los fantásticos toboganes del parque de agua Hurricane Harbor o compartiendo con los personajes favoritos de los dibujos animados, hay opciones para cualquier edad y nivel de emoción.

La playa Hurricane Bay, el Buccaneers Beach, The Halfpipe, Bonzai Pipelines y Tornado son algunas de las atracciones en el parque de agua “Hurricane Harbor” zona a la que se sumó en 2016 el Splashwater Falls, una gigantesca estructura de varios niveles, interactiva y con más de 100 elementos de juego como chorros, fuentes, pistolas de agua y una enorme cubeta lista para empapar a toda la familia.

El parque acuático Hurricane Harbor está incluido en la admisión general por lo que la diversión familiar se multiplica, especialmente en los días de este caluroso verano en los que el parque funciona de 10:30am a 9pm y estará abierto hasta el 4 de septiembre cuando se festeja el Labor Day. Además de Superman, Six Flags cuenta con Ragin Cajun una montaña giratoria para toda la familia; BATWING, la primera montaña rusa voladora en Maryland; y la clásica montaña rusa de madera The Wild One. También está el French Quarter Flyers, ubicada en la pintoresca Mardi Gras.

Six Flags está localizado en el 13710 Central Avenue, Upper Marlboro, MD. Informes sobre horarios y planes especiales de boletos en www.sixflags.com.