Quantcast
El Tiempo Latino
6:37 a.m. | 73° 8/24/2017

Medios de Catar aseguran que Neymar viajará a Doha para pasar revisión médica del PSG


7/31/2017, 12:15 p.m.
Medios de Catar aseguran que Neymar viajará a Doha para pasar revisión médica del PSG

El astro del fútbol brasileño Neymar, jugador del Barcelona, llegará a Doha "en las próximas horas" para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el París Saint-Germain (PSG), informó este lunes el diario catarí Al Watan.

El delantero presuntamente se someterá a las pruebas médicas en la clínica Aspetar y mantendrá una reunión con el presidente del club francés, el catarí Naser al Jelaifi, para firmar su nuevo contrato, aseguró el rotativo.

El jugador tenía previsto viajar hoy a China para cumplir una serie de compromisos publicitarios, después de haber participado en los últimos días en un torneo amistoso con el Barcelona en Estados Unidos.

El club parisino es propiedad del fondo de inversión Qatar Sports Investment (QSI) desde 2011.

A su vez el lateral derecho Daniel Alves recientemente incorporado al conjunto parisino tiene en su genes ser un ganador nato, a club que llega gana cosas importantes, llegó hace pocas semanas al PSG y pudo conseguir su primer título al marcar el gol del empate y asistió la anotación que le dio la victoria a los dirigidos por Emery, en su primer partido oficial pudo levantar la Supercopa de Francia ante el Mónaco.

El defensor brasileño se ha pronunciado sobre el posible fichaje de Neymar por el PSG y tuvo una opinión muy clara y fue que le aconsejó que el mundo está hecho para “valientes” y que en ocasiones habría que ser un poco egoísta. “No tengo nada que ver con la decisión. Pienso que es una decisión muy importante para él, pero los hombres tienen que tomarlas. Ojalá venga con nosotros, sinceramente” comentó el lateral, seguidamente a eso a agrego, “Es mi mejor amigo, uno de mis mejores amigos, y a mis amigos siempre los quiero de mi lado. Pero no puedo interferir en esa decisión y no puedo decirle que tome la decisión de venir porque ya lo hubiese hecho”

Alves lo aconsejó en su momento para que fiche por el Barcelona, ahora está dándole razones al astro brasileño para que se una al proyecto del PSG. "Al final tienes que ser un poco egoísta, a veces, porque los clubes no van a pensar en él cuando tengan que tomar decisiones. Yo, si tengo que decirle una cosa a él, es que sea valiente. El mundo es para los valientes” finalizó el controvencial jugador.