Quantcast
El Tiempo Latino
4:26 p.m. | 81° 5/21/2018

Campeón y Subcampeón del fútbol salvadoreño ya conocen sus rivales en la nueva Liga Concacaf


6/1/2017, 6:22 p.m.
Campeón y Subcampeón del fútbol salvadoreño ya conocen sus rivales en la nueva Liga Concacaf

Los equipos salvadoreños Alianza y Águila, campeón y subcampeón del fútbol profesional del país centroamericano, ya conocen sus rivales de cara su partición en la nueva Liga Concacaf, que servirá como competición previa a la Liga de Campeones de Concacaf.

La oncena alba, será rival del equipo Platense de Puerto Cortés, y terminará la serie como local en el Estadio Cuscatlán, iniciando el enfrentamiento en el estadio Excelsior de la ciudad cortesana.

Por su parte, el Águila, que terminó segundo de la tabla acumulada de la temporada, se enfrentará al Real Estelí de Nicaragua. Los emplumados jugarán la ida en El Salvador, mientras la vuelta será en el Estadio Independencia de Estelí.

De clasificar, el Alianza se enfrentará al ganador de la llave entre la Liga Deportiva Alajuelense y el CD Olimpia. Mientras que el Águila se enfrentaría en cuartos de final al ganador entre Central FC y Árabe Unido.

Los partidos de ida, Platense – Alianza y Águila – Real Estelí, se jugarán el 9 de agosto, y los juegos de vuelta, Alianza – Platense y Real Estelí – Águila, se realizarán el 16 de agosto.

Los equipos que clasifiquen, se enfrentarán en ronda de cuartos de final en el mes de septiembre.