Quantcast
El Tiempo Latino
11:48 p.m. | 60° 10/19/2018

Golden State arrolló por segunda vez a Cleveland con Kevin Durant en plan estelar


6/5/2017, 11:13 a.m.
Golden State arrolló por segunda vez a Cleveland con Kevin Durant en plan estelar

Golden State Warriors nuevamente dominó a los Cavs en la serie final de la NBA al vencerlos cómodamente con marcador de 113-132 y llegar así a 14 victorias consecutivas sin conocer la derrota en 14 juegos de playoffs colocando la serie 2-0 a favor de los amarillos.

La ofensiva de los Warriors fue protagonizada por Kevin Durant, quien hasta el momento ha sido el mejor jugador de la final mostrando un nivel por encima del resto de los jugadores. Durat encestó 33 puntos, tomó 13 rebotes y registró 11 asistencias, logrando un triple doble, y erigiéndose como el mejor anotador del encuentro tal como lo hizo en el primer partido.

De igual forma otra de las bujías del quinteto de Oakland, fue Stephen Curry, quien alcanzó su primer triple doble en finales con 32 anotaciones, 10 rebotes y 11 asistencias, a la fiesta se sumó Clay Thompson quien retomó su ritmo anotador y aportó 22 puntos al conjunto californiano.

Por parte de los Cavs, la estrella LeBron James, anidó 29 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 14 pases de anotaciones; igualmente Kevin Love aportó 27 tantos, sin embargo el resto de jugadores de Cleveland no estuvo acorde con su promedio ofensivo.

Al inicio del segundo juego todo se tornó parejo terminando la primera mitad con resultado de 64-67, a favor de los Warriors pero luego del descanso, la ofensiva de Golden State se encendió y se escaparon tomando ventaja de hasta 20 puntos.

El proximo miercoles se verán las caras nuevamente los dos finalistas de la NBA pero esta vez en Cleveland, Lebron James tendrá que tomar el control de la situación en el tabloncillo y comandar a su equipo si aspira revalidar el título que obtuvieron la campaña pasada, cuando vinieron de atrás y ganando 3 partidos seguidos se alzaron con el campeonato.