Quantcast
El Tiempo Latino
4:27 a.m. | 34° 11/23/2017

El Gobernador McAuliffe anuncia que Servicios Web de Amazon creará hasta 1.500 nuevos empleos en el Condado de Fairfax


La compañía expandirá presencia con un campus corporativo en la Costa Este en la Torre One Dulles

Redacción | El Tiempo Latino | 6/10/2017, 4:49 p.m.
El Gobernador McAuliffe anuncia que Servicios Web de Amazon creará hasta 1.500 nuevos empleos en el Condado de Fairfax

RICHMOND – El Gobernador Terry McAuliffe anunció el día de hoy que Amazon Web Services, Inc. (AWS), compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), expandirá su presencia con un nuevo campus corporativo de la Costa Este en la Torre One Dulles en el Condado de Fairfax . AWS ofrece servicios de nube a negocios, gobiernos y organizaciones educativas, incluyendo servidores Web, servidores de aplicaciones, almacenamiento y respaldo, entrega de contenido y soluciones escalables para bases de datos. Virginia compitió exitosamente en contra de Texas y Washington para el proyecto, el cual creará hasta mil quinientos nuevos empleos.

“Es un gran honor para Amazon Web Services seleccionar al Comdado de Fairfax para el campus coporativo de la Costa Este", dijo el Gobernador Terry McAuliffe, segun comunicado de prensa. “Cuando una de las compañías más exitosas decide expandir sus pasos hacia Virginia, es un testamento de nuestra mano de obra talentosa y nuestro clima empresarial. Ya que era prioridad ganar este proyecto transformacional, nos asociamos con la Comisión de Proyectos para Empleos e Inversiones de Virginia, para asegurarnos que AWS eligiera a la ciudad. Tenemos una larga relación con Amazon y estamos orgullosos de que la compañía continuará jugando un rol clave en la construcción de la nueva economía de Virginia.

“Con una de las fuerzas laborales tecnológicas más grandes de la nación, el norte de Virginia es un hogar ideal para el campus coporativo en la Costa Este para Amazon Web Services", dijo el Secretario de Comercio y Negocios, Todd Haymore. "Cerca de 7 mil residentes de Virginia ya están empleados por este líder global, y junto con el nuevo centro de distribución en el Condado de Frederick, la compañía estará agregando más de 2 mil nuevos empleos en los próximos años. Este gran triunfo para Virginia es la culminación de un trabajo en equipo por parte del Condado de Fairfax, el Gobernador McAuliffe, miembros claves de la Asamblea General, y la Sociedad de Desarrollo Económico de Virginia, demostrando la manera inclusiva en la que la Ciudad aborda la economía".

Por 11 años, Amazon Web Services ha sido la plataforma de la nube más comprensible y adoptada. AWS ofrece más de 90 servicios para computación, almacenamiento, conexiones, base de datos, analíticas, servicios de aplicaciones, desarrollo, gerencia, móvil, inteligencia artificial, seguridad, híbridos y aplicación de negocios, desde 42 Availability Zones (AZs) a lo largo de 16 regiones geográficas en los Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, India, Irlanda, Japón, Corea, Singapur y el Reino Unido. Millones de clientes activos alrededor del mundo confían en los servicios de AWS - incluyendo las startups de crecimiento más rápido, las empresas más grandes y las agencias gubernamemtales líderes - para potenciar su infraestructura, hacerlos más ágiles y disminuir costos.

La Sociedad de Desarrollo Económico de Virginia (VEDP) trabajó con la Comisión de Aprovación de Proyectos de Empleo e Inversión (MEI) de la Asamblea General para asegurar el proyecto para la Ciudad.

Con la contratación de 600 nuevos empleados, AWS será elegible para recibir 7 mil dólares por cada empleo creado, hasta mil quinientos empleos en total, a traves de una beca del MEI, abrobada por el Gobernador y la Comisión del MEI, y sujeto a aprobación de la Asamblea General.