Quantcast
El Tiempo Latino
5:07 a.m. | 57° 10/17/2018

Policía de Nueva York detuvo a un ex NBA por porte ilícito de armas y posesión de drogas


6/12/2017, 5:57 p.m.
Policía de Nueva York detuvo a un ex NBA por porte ilícito de armas y posesión de drogas

Sebastian Telfair exjugador de la NBA fue detenido el pasado domingo tras recibir cargos relacionados con armas y marihuana durante un control de tráfico ocurrido en Brooklyn Nueva York.

De acuerdo a la información ofrecida por la policía neoyorquina, Telfair, de 32 años, junto a un acompañante fueron detenidos porque en un registro al vehículo en el que viajaban les encontraron armas de fuego, entre ellas un fusil semiautomático, munición, un chaleco antibalas y marihuana.

Telfair fue seleccionado por los Trail Blazers de Portland con el número 13 de la primera ronda del sorteo universitario de la NBA del 2004. Jugó las primeras dos temporadas con los Trail Blazers, para luego comenzar a ser un trotamundo de la NBA tras su participación en otros siete equipos diferentes, incluidos los Celtics de Boston, el segundo al que perteneció.

En el 2014 salió de la NBA representando a los Thunder de Oklahoma City, para luego irse al baloncesto de China, donde ha jugado esta temporada con el equipo de los Fujian Sturgeons.

El basquebolista es reincidente con el de armas de manera ilegal, Telfair y otro amigo fueron detenidos en 2007 durante un control de tráfico porque la policía les encontró una pistola en el vehículo en el que viajaban ambos, en esa oportunidad el jugador se declaró culpable del cargo de la posesión de un arma y fue sentenciado a tres años de libertad condicional, por lo que en esta oportunidad podría recibir una condena más severa.