Quantcast
El Tiempo Latino
5:50 p.m. | 37° 12/14/2017

Aficionados estadounidenses podrán elegir al equipo de la MLS que enfrentará al Real Madrid


6/27/2017, 3:53 p.m.
Aficionados estadounidenses podrán elegir al equipo de la MLS que enfrentará al Real Madrid

Los últimos años el Real Madrid ha venido desarrollando su pretemporada en Estados Unidos, participando en distintos partidos amistosos o torneos de exhibición de (International Champions Cup), pero este año tendrá un partido especial contra Las Estrellas de la MLS (MLS All Star).

El conjunto blanco iniciará su pretemporada el 11 de julio y luego de jugar ante el Manchester United (23 de junio), Manchester City (26 de junio) y Barcelona (29 de junio), y el 2 de agosto se medirá a las estrellas del campeonato estadounidense.

El duelo se llevará a cabo en el flamante estadio Soldier Field de Chicago. El cuadro merengue uno de los clubes más exitosos del mundo con 32 títulos de La Liga y 11 de UEFA Champions League en su haber, llegará a la 'Ciudad de los Vientos' con su constelación de estrellas encabezadas por el cuatro veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo, el astro galés Gareth Bale, la leyenda española Sergio Ramos, entre otros.

Mientras que Los 11 jugadores titulares que representarán a los mejores de la MLS frente al equipo español serán elegidos por los propios aficionados. Cada usuario podrá votar en la página web oficial del torneo norteamericano por 10 jugadores de su preferencia, en un esquema de 3-4-3 que será el que use el equipo. El último futbolista será un delantero y este se escogerá por medio del videojuego FIFA 17.

Las personas que jueguen online, en cualquier plataforma, con el equipo de estrellas de la MLS y anoten un gol con el delantero que elijan a este atacante se le sumará un voto, la premisa es “por cada gol, un voto”.

Entre los jugadores que se podrán elegir están algunos conocidos, tal es el caso de Kaka (Orlando City), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Sebastian Giovinco (Toronto FC) o David Villa (New York City).

Será un partido interesante con el que los merengues cerrarán su pretemporada, pensando ya en la Supercopa de Europa contra el Manchester United a disputarse el 8 de agosto, mientras que para los norteamericanos será un espectáculo digno de todo fanático del soccer.