Quantcast
El Tiempo Latino
10:10 p.m. | 61° 11/18/2017

La Copa más codiciada en el fútbol local


Continúa la acción en el Torneo Avianca-Megamart

Miguel Guilarte | 6/30/2017, 3:39 p.m.
La Copa más codiciada en el fútbol local
Juventud Latina vs. Alianza Kicks en la Copa Avianca 2017. | José Argueta para ETL

Sigue la acción en Copa Avianca-Megamart con equipos bien ensamblados y gran aumento de la calidad de juego. Por unos 25 años, este ha sido el torneo más codiciado por los equipos del fútbol aficionado de la región

Desde su fundación hace casi un cuarto de siglo, la Copa Avianca-Megamart (antes Copa Taca), ha sido el torneo de fútbol más codiciado por los equipos aficionados que juegan en las ligas del Distrito de Columbia, Maryland, Norte de Virginia y Delaware, dado el ato nivel de competencia y prestigio de esa organización. En este 2017, esa realidad no ha sido una excepción y en las jornadas jugadas hasta ahora esa calidad de juego no se ha hecho esperar.

Así lo comprobó El Tiempo Latino en los partidos del sábado 24 de junio en los que el lente de José Argueta captó excelentes imágenes en los partidos jugados en las canchas World of Grace, en Virginia, que terminaron con los siguientes resultados: San Carlos 1-United FC 0; Juventud de Manassas 5 -Woodbridge 2; Inmigrantes 3-Zapatagua 2; Screaming Eagles 5-El Salvador de Manassas 4; Los Lagartos 3-Soccer Kicks 1; Virginia United 2-Kamakaze Crew 0; Alianza 3-Juventud Latina 2 y Nachome 1-Galácticos 1.