Quantcast
El Tiempo Latino
1:35 a.m. | 40° 11/18/2017

JetBlue te ofrece una experiencia diferente a bordo


3/7/2017, 12:37 p.m.
JetBlue te ofrece una experiencia diferente a bordo

¿Alguna vez ha querido volar a lugares lejanos, pero temía el tiempo que tomaría para llegar allí? JetBlue tiene la cura para los vuelos largos. La aerolínea ofrece un servicio galardonado garantizando la mejor experiencia de vuelo para cada cliente que viaje a cualquiera de sus 100 destinos.

Aquí hay cuatro razones por las que JetBlue es la aerolínea de elección por los pasajeros que desean llegar a su destino refrescados y con energía.

Cortesía JetBlue

Meriendas y bebidas sin alcohol gratis e ilimitadas y EatUp Boxes

JetBlue ofrece meriendas gratis e ilimitadas como: galletas Cheez-It®, los arándanos agrios Craisins®, las galletas de palomitas de maíz PopCorners®,las galletas con trozos de chocolate sin nueces Skeeter™, y los famosos blue chips TERRA® Sweets & Blues™. Disfrute de una amplia selección de bebidas frías y calientes, incluyendo el café de elección de JetBlue, Dunkin’ Donuts. ¿Eres un viajero nervioso? JetBlue ofrece una gama de cervezas, vino y licores a un precio módico para tomar abordo y relajarte durante los largos períodos de vuelo. Si tienes hambre para más, los clientes pueden comprar EatUp Boxes en vuelos de más de dos horas. Para conocer un poco más de las opciones de meriendas, bebidas y los EatUp Boxes, por favor visite: http://hola.jetblue.com/enes/flying-on-jetblue/snacks-and-drinks/.

Cortesía JetBlue

Entretenimiento a bordo

Un vuelo de seis horas se sentirá como una simple media hora con todas las opciones que JetBlue ofrece para el entretenimiento a bordo. Mira tus programas favoritos a 35,000 pies con los canales de DIRECTVgratis de JetBlue. En todos los vuelos de más de dos horas, JetBlue estrena las últimas películas que van desde PG a R proporcionando entretenimiento gratis para todos en la familia. ¿No te apetece ver la televisión? Siéntese, cierre los ojos y escuche uno de los 100 canales de la radio SiriusXM a bordo de cada vuelo JetBlue. De igual manera JetBlue es la única aerolínea en Estados Unidos en ofrecer Wi-fi de banda ancha, o mejor dicho, Fly-Fi, de manera gratuita en toda su flota. Y como si esto no fuese suficiente, también puede disfrutar del famoso The Hub, el portal del contenido de JetBlue que ofrece acceso gratuito a excelentes contenidos, donde podrás...

  • LEER tus revistas y periódicos favoritos, muestras de libros electrónicos ¡y más!
  • VER muchos programas de entretenimiento, videos educativos y películas.
  • COMPRAR gracias a algunos de nuestros socios más confiables.
  • APRENDER sobre tu vuelo y lugar de destino.

¡Y mucho más!

¿Lo mejor? ¡Está disponible en todos los aviones de JetBlue!

*Las películas del mes se pueden ver aquí. Los servicios de DIRECT TV y Fly-Fi solo están disponibles dentro del territorio continental de los Estados Unidos.

Cortesía JetBlue

Even More Space®

JetBlue proporciona el mayor espacio entre asientos , en clase económica entre aerolíneas Americanas, dando a los pasajeros la experiencia de viaje más cómoda. ¿Necesita aún más espacio para estirarse y relajarse? Al comprar Even More Space®, disfrutará de hasta 38" de espacio entre las sillas, acceso a embarque temprano a los contenedores de equipaje. Pero si eres el tipo de pasajero que desea una experiencia aún más exquisita, le recomendamos tome parte en la experiencia Mint, la experiencia de viaje Premium de JetBlue. Los clientes de Mint disfrutan de asientos que reclinan completamente planos, un registro más rápido, abordaje temprano, una cena de Mint proporcionada por el restaurante de Nueva York Saxon + Parole y que sus maletas sean una de las primeras en el carrusel de reclamo de equipaje.

*Horario sólo disponible en los vuelos entre Aruba y Nueva York (JFK)/Boston; Santa Lucía a Nueva York (JFK), Barbados a Nueva York (JFK)/Boston; St. Maarten a Nueva York (JFK); New York JFK) a Los Ángeles/San Francisco y Boston a Los Ángeles/San Francisco.

Servicio Shut-eye

La mejor manera de combatir el jet lag es descansar durante el periodo del vuelo. JetBlue ofrece una almohada de viaje Claritin y una cobija Arm & Hammer a un precio módico para que los pasajeros puedan relajarse con las comodidades del hogar. La aerolínea también ofrece servicio gratuito de “Snooze Kit” y el servicio “Despertar” en vuelos nocturnos. El “Snooze Kit” incluye una máscara para los ojos y tapones para los oídos para bloquear el zumbido de los motores. El servicio “Despertar” trata a los clientes con una refrescante toalla caliente, café y jugo de naranja. Con estas comodidades, los pasajeros pueden decir adiós a los ojos hinchados y llegar con ojos brillantes y refrescados a su destino.