Quantcast
El Tiempo Latino
10:07 a.m. | 39° 3/24/2017

Abren 2000 puestos de trabajo en DC


The Home Depot contratará a unos 80.000 trabajadores en todo el país

El Tiempo Latino/Redacción | 3/9/2017, 3:38 p.m.
Abren 2000 puestos de trabajo en DC
TRABAJO. Los hispanos y otras minorias son una fuerza laboral considerable en la cadena de tiendas Home Depot. | cortesía Home Depot

The Home Depot se está preparando para la primavera, la temporada de ventas más ocupada de la compañía, contratando a 2,000 asociados en Washington, D.C.

Desde vendedores y cajeros hasta empleados encargados de manejar las operaciones y ejecución de pedidos en línea, las oportunidades disponibles incluyen puestos permanentes de medio tiempo y puestos temporales en las sucursales de la empresa y en los centros de distribución. Estudiantes universitarios, jubilados y veteranos están invitados a presentar su solicitud.

Todos los candidatos interesados deben llenar su solicitud por internet.

—Visite careers.homedepot.com/jobs-in-bloom

—Seleccione “SEE ALL HOURLY JOBS”

—Ingrese la ubicación deseada

—Haga click en “SEARCH”

The Home Depot está aceptando solicitudes de trabajo en Washington, D.C. Trabajos disponibles varían por sucursal. The Home Depot es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.

Solicitar un empleo en la ferretería más grande del mundo tarda unos 15 minutos usando cualquier dispositivo, gracias a una aplicación más corta y un sitio de carreras optimizado para móviles en careers.homedepot.com.