Quantcast
El Tiempo Latino
1:33 a.m. | 57° 4/24/2017

Una alternativa para niños y padres felices


Congressional Camp, 77 años de experiencia por el bien de los hijos y la paz de sus padres

Miguel Guilarte | 3/10/2017, 12:59 p.m.
Una alternativa para niños y padres felices
VARIEDAD. Entre los campamentos de Congressional los hay con caballos, natación y fútbol. | Congressional/Facebook

Durante el verano, no hay nada que brinde mayor tranquilidad a los padres que trabajan, que el saber que sus hijos están en un sano ambiente, bien tratados y alimentados, practicando deportes y disfrutando de alguna de las enriquecedoras actividades que ofrecen los campamentos vacacionales.

Aunque en el área metropolitana de Washington las opciones de campamentos son infinitas, realizar una buena elección no es una tarea fácil.

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir, siendo la experiencia de los organizadores un aspecto definitivamente esencial.

Y es quizás la experiencia uno de los aspectos más atractivos para los padres que envían a sus hijos a Congressional Camp en Virginia, dados sus 77 años de historia que son, en buena medida, garantía de calidad.

Ideados con la misión de desarrollar y estimular el crecimiento personal, físico e intelectual de los participantes, los campamentos de Congressional ofrecen diversión, seguridad y un ambiente creativo en donde pueden continuar su desarrollo social y emocional.

“Tenemos unos 100 programas diferentes para niños y jóvenes en edades comprendidas entre 4 y 14 años. Hay muchas y variadas alternativas”, dijo a El Tiempo Latino Dan O’Neil, Director de Programas Auxiliares de The Congressional Schools of Virginia, quien ha estado con la escuela por 14 de los 77 años que tienen de vigencia.

“Hay una amplia variedad de campamentos en deportes, artes, entretenimiento y académicos en un ambiente agradable para los participantes”, agregó O’Neil.

“Nuestros programas cuestan $445 a la semana e incluyen todos los almuerzos y meriendas. El horario extendido está disponible por un costo adicional”, agregó.

“Las inscripciones son en internet y si las personas quieren ver las instalaciones se pueden solicitar tours”, concluyó O’Neil.