Quantcast
El Tiempo Latino
7:19 a.m. | 40° 11/18/2017

Las ciudades con el mejor clima del planeta


Este ranking nos muestra las 10 ciudades en las que la gente no se tiene que preocupar por el mal clima

El Planeta Redaccion | 3/13/2017, 6:46 p.m.
Las ciudades con el mejor clima del planeta
Foto de Ocean Beach en San Diego, California, la ciudad con mejor clima de los Estados Unidos según el ranking. (FOTO: Wikipedia) |

Dudamos de que exista alguien que esté feliz con el invierno por el que estamos pasando en Massachusetts. Es durante estos días de nieve y frío que anhelamos vivir en un lugar con el clima perfecto… ni tan frío y nevado… ni tan caliente y húmedo. Según la revista especializada Weatherwise estas diez ciudades tienen el mejor clima del planeta. ¿No ve a su ciudad natal en este ranking? ¡Comente por qué el lugar en donde usted nació debería estar aquí!

10-Manjimup, Sur de Australia Occidental

Derivado de la concatenación de las palabras aborígenes Manjin (un tipo de caña encuentra en la zona) y arriba , es decir, un lugar de encuentro, esta comarca (inclusive de la ciudad del mismo nombre) se encuentra en tal vez la parte más solitaria del país-el exuberante quid de la tierra en el extremo sudoeste extrema de Australia. Rodeado por tres lados por el Océano Índico meridional, esta parte de Australia tiene inviernos fríos y cálidos meses de verano. De acuerdo con los datos obtenidos de 1936-2013 por la Oficina de Meteorología del gobierno australiano, la alta temperatura media diaria en febrero, el mes más cálido, es de 81 ° C, la mínima media nocturna de 56.1 ° F. El mes más frío en la zona, julio, experimenta una temperatura media máxima diaria de 58 ° F, y un bajo promedio nocturno de 43.5 ° F. La zona recibe un promedio anual de 39 pulgadas de lluvia, la mayoría de los cuales viene en el invierno, siendo julio el mes más lluvioso con 6,8 pulgadas de caída, en promedio.

9-Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Donde los océanos Atlántico Sur y el Índico se encuentran, ofreciendo un clima relativamente suave todo el año. Ciudad del Cabo, ubicada a lo largo de la franja costera, recibe un promedio de poco más de 20 pulgadas de lluvia por año, siendo los meses de invierno de junio a agosto con lo que la mayor parte de esta precipitación. Las temperaturas en Ciudad del Cabo casi nunca caen por debajo de cero, con el mínimo histórico de ser de 29.7 ° F. Julio, el mes más frío en promedio, experimenta una baja durante la noche media de 44,6 ° C y un máximo diario promedio de 63.5 ° F. Febrero, el mes más caluroso, ve a una temperatura alta media diaria de 79,7 ° C y una media baja en la noche de 60.3 ° F.

8-Adelaide, Australia del Sur

El tiempo y el clima de Adelaide, capital del estado de Australia del Sur, están fuertemente influenciados por el océano Índico, que modera su temperatura durante todo el año. El mes más cálido en promedio, febrero, es testigo de una temperatura media de 84,7 ° C, con un promedio bajo de noche de 62.8 ° F. El mes más frío, julio, experimenta una alta temperatura diaria media de 59,5 ° C y una mínima nocturna de 45.5 ° F. Adelaide recibe 21.5 pulgadas de lluvia por año, con la mayoría cae en los meses de invierno de junio a agosto. A pesar de las condiciones predominantemente moderadas, Adelaide se puede calentar, con siete meses (octubre a marzo), con temperaturas récord de más de 100 ° F.