Quantcast
El Tiempo Latino
1:22 a.m. | 62° 3/29/2017

Dinosaurios que conviven con la gente


Transpórtese a la era prehistórica con este espectáculo de dinosaurios que parecen de verdad

Ivonne Alemán Zanatta | 3/14/2017, 2:01 p.m.
Dinosaurios que conviven con la gente
PREHISTÓRICOS. El 17 de marzo acuda con su familiar a disfrutar de un espectáculo como solo se hubiera podido ver en la era prehistórica. |

Desde un curioso bebé dinosaurio, un Titanosaurio Hulk y hasta conocer los gigantescos dientes de un T-Rex, es el viaje que junto con tus hijos, puedes hacer al pasado y conocer el Zoológico de Dinosaurios de Erth, donde los gigantescos y extraordinarios animales que habitaban la tierra hace millones de años atrás cobran vida.

En Erth’s Dinosaur Zoo Live, las feroces criaturas resucitan en el escenario y la gente podrá observarlos e interactuar con éstos animales que hoy, sólo se conocen en los libros y en las películas.

Además de dinosaurios que habitaban el Hemisferio Sur, también la gente podrá aprender sobre los diferentes mamíferos e insectos que habitaban el planeta.

Erth’s Dinosaur Zoo Live es un espectáculo teatral interactivo que estimula la imaginación no solo de los niños sino que también los adultos quedan sorprendidos.

Las gigantescas marionetas de Erth, son elaboradas a gran escala y han sido construídas basadas en los conocimientos científicos y las interpretaciones sobre las evidencias fósiles de los paleontólogos.

Los animales cuentan con un diseño sofisticado y electrónico, lo cual hace que sean traídos a la vida y en tiempo actual por calificados artistas y titiriteros, convirtiendo la magia del teatro en un momento real de conviviencia e imaginación al mismo tiempo.

Vídeo

Transpórtese a la era prehistórica

Erth’s Dinosaur Zoo Live se presenta en Strathmore, The Music Center el 17 de marzo, 7:30pm. Tix.: Strathmore.org


Erth’s Dinosaur Zoo Live

Strathmore, The Music Center

17 de marzo, 7:30pm.

Tix.: Strathmore.org