Quantcast
El Tiempo Latino
9:55 p.m. | 67° 5/28/2017

El empleado de McDonald's en el condado del Prince George's recibe su diploma de la escuela secundaria a través del programa Archways to Opportunity


Primer empleado de McDonald's del área D.C. para completar el programa trabaja en Capitol Heights

El Tiempo Latino Redacción | 3/16/2017, 11:57 p.m.
El empleado de McDonald's en el condado del Prince George's recibe su diploma de la escuela secundaria a través del programa Archways to Opportunity
La Celebración de Graduación de Yenis Blanco, el primer recipiente de un diploma de escuela secundaria en el área de Greater Washington, DC a través del programa McDonald's Archways to Opportunity, fue el 15 de marzo | Cortesía McDonalds

Tenis acredita el programa  Archways to Opportunity con el aumento de su confianza personal y profesional.

Cortesía McDonalds

Tenis acredita el programa Archways to Opportunity con el aumento de su confianza personal y profesional.

Capitol Heights, Md.- Yenis Blanco, una gerente de McDonald's en el Condado de Prince George’s, es el primer recipiente de un diploma de escuela secundaria en el área de Greater Washington, DC a través del programa McDonald's Archways to Opportunity.

Una celebración de graduación con la familia de Yenis, colegas y representantes de McDonald's se llevo a cabo en el Addison Rd. McDonald's (1420 Addison Road, Sur, Capitol Heights, MD 20743) el miércoles, 15 de marzo a las 11 a.m.

"En McDonald's estamos comprometidos a ayudar a nuestra gente a seguir su educación y lograr sus sueños", dijo Ron Gantt, propietario / operador local de McDonald's. "Estamos muy orgullosos de Yenis por inscribirse en el programa Archways to Opportunity y recibir su diploma de escuela secundaria. Esperamos que su viaje sea una inspiración para otros.”

Archways to Opportunity es una estrategia integral de asistencia educativa con múltiples programas que ofrecen a los empleados de McDonald oportunidades de crecimiento y aprendizaje, sin importar dónde se encuentren en su viaje o su destino deseado. Desde su creación en 2015, más de 13,000 empleados de McDonald's en todo el país se han inscrito en una o más de las siguientes opciones:

Finalización de la escuela secundaria - Permite a los empleeados elegibles obtener un diploma de escuela secundaria sin costo alguno.

Acceso a la universidad Incluye asistencia de matrícula para cursos universitarios y currículo de capacitación de administración de McDonald's.

Servicios de asesoramiento – Ayuda a los empleados a identificar la mejor ruta educativa y profesional para lograr sus metas.

English Under the Arches - Ayuda a los gerentes y la tripulación a mejorar sus habilidades en inglés.

Yenis espera estudiar la justicia penal. Después de la ceremonia, Yenis recibió una oferta de prácticas profesionales de Anthony Ayers, el jefe de policía de Capitol Heights.

Cortesía McDonalds

Yenis espera estudiar la justicia penal. Después de la ceremonia, Yenis recibió una oferta de prácticas profesionales de Anthony Ayers, el jefe de policía de Capitol Heights.

Yenis ha estado con la Organización Gantt en el Addison Road McDonald's durante cinco años. Antes de inscribirse en ATO, el idioma inglés era uno de los mayores retos para Yenis. Ella acredita el programa con el aumento de su confianza personal y profesional y lo que le permite obtener su diploma de escuela secundaria, que ella pensó que sería imposible.

Ahora está contemplando el programa de licenciatura universitaria a través de Archways a Opportunity para ayudarla a alcanzar su meta de una carrera en la justicia penal.

Para obtener más información sobre Archways to Opportunity, visite: http://www.archwaystoopportunity.com o www.mcdonaldsdmv.com.