Quantcast
El Tiempo Latino
8:08 a.m. | 51° 11/22/2017

Millennium Stage cumple dos décadas


Este domingo 19 de 6 a 8pm habrá presentaciones gratis en The Kennedy Center

El Tiempo Latino Redacción | 3/17/2017, 1:07 p.m.
Millennium Stage cumple dos décadas
El Millennium Stage en el Kennedy Center celebra su aniversario con un concierto gratis este fin de semana. | Flickr | Kelvin Flores

Millennium Stage, el escenario para presentaciones gratuitas en el The John F. Kennedy Center para las Artes Escénicas, cumple 20 años y la celebración será en grande.

Este domingo 19 de marzo de 6 a 8pm se presentarán la banda de rock celta Scythian y Big Sam’s Funky Nation en conciertos que ocuparán los escenarios norte y sur del corredor central del prestigioso centro de arte.

Fundado en 1997 por el ex presidente de la Junta Directiva del Kennedy Center James A. Johnson, el Millennium Stage sigue siendo el único centro en el mundo que ofrece presentaciones gratis todos los días y que son transmitidas en la página web, cumpliendo con la misión del Centro de poner al alcance de todos las artes escénicas.

Millennium Stage ha probado ser un escenario perfecto para la diversidad y multifacético para la música y la cultura, una ventana en la que se han presentado unos 7 mil artistas, entre ellos aGladys Knight, Christoph Eschenbach, Aaron Goldman, Manzari Brothers, Norah Jones, Aretha Franklin, India.Arie, Circo Para Todos, Phil Wiggins, Smokey Robinson y Kailash Kher & Kailasa.

En estos 20 años, más de tres millones de personas residentes en el área metropolitana, en EE.UU. y el mundo, han asistido a conciertos en Millennium Stage. La celebración forma parte de las festividades de los 100 años del Kennedy Center.