Quantcast
El Tiempo Latino
1:58 p.m. | 33° 12/13/2017

Franco De Vita en concierto en Virginia


Cantautor ítalo-venezolano cantará el viernes 24 en el EagleBank Arena en Fairfax

Redacción ETL | 3/23/2017, 9:59 p.m.
Franco De Vita en concierto en Virginia
El cantautor italo-venezolano Franco De Vita | Cortesía

El cantautor ítalo-venezolano Franco De Vita ofrecerá un concierto este viernes 24 de marzo a las 8pm en el EagleBank Arena (antes Patriot Center) en Fairfax, Virginia, en el marco de su tour "Libre", que lleva el título de su última producción discográfica.

El cantautor de 63 años, quien reside en Madrid (España) y se ha consolidado como una figura de la música en Latinoamérica, dio el sábado pasado un concierto en Miami de casi tres horas de duración, en el que bailó, tocó guitarra, se sentó frente al piano y fue aplaudido a rabiar por más de 20.000 personas. En el show alternó sus clásicos temas como “Te amo”, “Cálido y frío”, “Tú de qué vas”, “Louis” y “Somos, con otros más nuevos de su último disco, que salió a finales del año pasado.

Nacido en Caracas, este cantante, compositor y productor musical forma parte de la generación de músicos pop desarrollados en la capital venezolana durante los años 1980, junto a: Frank Quintero, Ilan Chester y Yordano.

Su trayectoria artística ha sido reconocida con varios premios, entre los que destacan dos Grammy Latino al mejor álbum vocal pop masculino y mejor video musical versión larga, obtenidos en 2011 con su álbum "En primera fila".

De Vita ha realizado más de 1500 conciertos en 18 países distintos y sus canciones se han traducido a más de 12 idiomas diferentes.

Boletos a la venta en ticketmaster.com, a partir de $59.