Quantcast
El Tiempo Latino
1:47 p.m. | 65° 5/24/2017

Ricky Martin llega con un mega show al MGM National Harbor


El boricua promete dos shows inolvidables el 5 y 6 de mayo

Redacción | El Tiempo Latino | 5/2/2017, 12:35 p.m.
Ricky Martin llega con un mega show al MGM National Harbor
LEYENDA. Ricky Martin es una leyenda a nivel mundial por su profesionalismo, energía y entrega a su público durante sus conciertos. | Instagram: @ricky_martin

Los boletos para este show cuestan entre $59.50 y $175 y están a la venta en ticketmaster.com/rickymartin. Para más información sobre el show visite: rickymartinmusic.com.

Si pensabas que el área metropolitana de Washington DC no se podía poner más caliente, seguramente no sabías que Ricky Martin dará dos shows en The Theater del MGM National Harbor este viernes 5 y sábado 6 de mayo.

Solo necesitas comprar tus boletos –antes de que se agoten- para presenciar el show de uno de los artistas más respetados en la industria. El boricua, reconocido por su energía y entrega en sus presentaciones, visita el área de Washington, DC después de haberse presentado en los siete continentes en los pasados tres años. Han sido millones de personas las que se han enamorado del show de Ricky Martin, ahora es el turno de aproximadamente cinco mil fans que podrán verlo en DC.

El espectáculo inigualable de Ricky Martin promocionado por Live Nation y MGM Resorts International promete cautivar al público con entretenimiento de alta calidad de principio a fin. El dinámico show será puesto en escena por el legendario director Jamie King quien ha dirigido docenas de giras para superestrellas de la talla de Madonna, Celine Dion, Britney Spears, Rihanna y el espectáculo Cirque du Soleil Michael Jackson ONE en Las Vengas. King previamente dirigió la gira de 2007 Black and White de Ricky Martin, así como el legendario Livin’ La Vida Loca Tour que conquistó al mundo en 1999.

En este show, el ídolo puertorriqueño interpretará éxitos clásicos así como también sus actuales canciones y tiene planificados varios cambios de vestuario… sin duda uno de los conciertos más elaborados que veremos en la región de la capital de nuestra nación.

“A través de mi carrera he sido afortunado por haber podido compartir mi cultura a través de la música mientras he tenido la oportunidad de crear una atmósfera en la que no puedes hacer otra cosas que pasarla bien, bailar y cantar hasta que nos olvidemos de nuestros problemas, relajarnos y ser completamente libres… este nuevo show no será la excepción. Estoy inspirado y no puedo esperar para enseñarles lo que tenemos preparado”, dijo Ricky Martin.

“Este es un momento emocionante para MGM Resorts porque agregamos a Ricky Martin, ganador de múltiples Premios GRAMMY y estrella de fama internacional, a nuestra fantástica programación en The Theater at MGM National Harbor. Ricky es uno de los artistas con más energía y talento en todo el mundo y esperamos establecer una relación duradera con él cuando traiga sus nuevos shows a nuestros teatros”, dijo Bill Hornbuckle, Presidente of MGM Resorts.