Quantcast
El Tiempo Latino
7:38 a.m. | 77° 8/17/2017

Farmers Insurance inaugura nueva oficina en Virginia, expandiendo aún más el negocio en la costa este


La oficina de Vienna proveerá recursos en el área de mercadeo y entrenamiento a los agentes.

Redacción/El Tiempo Latino | 5/6/2017, 11:32 a.m.
Farmers Insurance inaugura nueva oficina en Virginia, expandiendo aún más el negocio en la costa este

Con el objetivo de proveer apoyo para reclutamiento y mercadeo, así como entrenamiento a sus agentes, Farmers Insurance inauguró una nueva oficina corporativa en Vienna, Virginia.

La nueva instalación forma parte de un proyecto mayor de extender el crecimiento de la compañía, una de las aseguradoras líder para el sector agrícola a escala nacional, en la costa este del país durante los últimos años. Desde 2011, la empresa ha sumado 1.200 nuevos agentes en los estados de Connecticut, Georgia, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Virginia, según un comunicado de prensa.


Más información

Los interesados en obtener detalles adicionales acerca de la oportunidad de Farmers Agency Owner en Virginia y Maryland deben contactar a Ketem Embaie, especialista de reclutamiento al 571-306-6608 o al correo electrónico Ketem.embaie@farm...

“Los agricultores tienen una orgullosa historia de proteger a las familias y comunidades en todo el país, y queremos continuar esa tradición proporcionando el mismo nivel de servicio a más clientes en las zonas del este de la nación”, dijo David Hickey, director para la región atlántica de la Gerencia de Desarrollo de Nuevos Negocios de Farmers Insurance. “Como parte de estos esfuerzos, estamos reclutando activamente candidatos calificados para unirlos a nuestro equipo y comenzar a construir una carrera duradera para ayudar a los consumidores a ser más inteligentes acerca de sus opciones de seguro”, agregó Hickey en el comunicado.

El entrenamiento es liderado por la innovadora y vanguardista University of Farmers.