Quantcast
El Tiempo Latino
2:12 a.m. | 63° 10/23/2017

Cena en el Teatro de la Luna con Joe Falero Band


Una cena bailable el sábado 20 de mayo para recaudar fondos para el Teatro de la Luna

El Planeta Redaccion | 5/8/2017, 7:01 p.m.
Cena en el Teatro de la Luna con Joe Falero Band

Joe Falero Band / Foto: Facebook Teatro de la Luna

Joe Falero Band / Foto: Facebook Teatro de la Luna

El Teatro de la Luna presenta el evento “Cena Dancing” el próximo sábado 20 de mayo de 6:00pm a 10:00pm. Este evento contará con la animación de Joe Falero Band y servirá para recaudar fondos para apoyar la temporada 2016-2017 del Teatro y los talleres de formación actoral para niños, jóvenes y adultos.

En esta noche usted y sus amigos podrán deleitarse con una deliciosa cena y disfrutar de buena música mientras continúan celebrando el Día de la Madre. La cena incluye una bebida y se habilitará un Cash Bar para quienes deseen consumir algo más.

Las delicias culinarias de la noche serán preparadas por Patisserie Manuel. ¿Y la música? Joe Falero Band es una banda de experimentada trayectoria que pondrá el marco musical a la noche para que los asistentes puedan bailar sin parar con ritmos latinos.

Falero es un percusionista, compositor, productor y DJ, que nació en Santurce-Puerto Rico, y es el carismático líder de la Banda DC Latin Jazz All Stars que fuera formada en 2004 en Washington DC. Él es ampliamente reconocido por su gran dominio escénico, técnica interpretativa y solos. Falero conjuga diferentes estilos de música latina como el Mambo, Cha-Cha-Cha, Bolero, Rumba, Salsa y mucho más con participantes que van de un trío a una docena de intérpretes en la Banda.

El evento se llevará a cabo en NRECA Conference Center ubicado en 4301 Wilson Blvd., Arlington, Virginia. Este es un espacio convenientemente localizado muy próximo a Ballston Metro Station (líneas naranja y plateada). NRECA cuenta con amplio estacionamiento gratuito en el garaje del edificio ingresando por Taylor St. Para más detalles, visite: www.teatrodelaluna.org/direcciones. Los boletos pueden ser adquiridos hasta el lunes 15 de mayo on-line en: www.teatrodelaluna.org o por teléfono (703) 548-3092. Además, están a la venta en Tickeri.com.