Quantcast
El Tiempo Latino
8:18 a.m. | 69° 6/26/2017

Entregarán Estatuas de la Libertad en DC por el Día de la Madre


La organización MomsRising organiza una marcha el viernes 12 de mayo en Washington

El Planeta Redaccion | 5/9/2017, 1:48 p.m.
Entregarán Estatuas de la Libertad en DC por el Día de la Madre

¿Quieres honrar a las madres del DMV y de nuestra nación de una forma diferente? En el Día de la Madre, rinde homenaje a la “Madre Libertad” y entrega miles de Estatuas de la Libertad en una marcha que se llevará a cabo en Washington. MomsRising celebrará este Día de la Madre el viernes 12 de mayo a las 10:00am, con un homenaje a la Estatua de la Libertad, la que también es conocida como “Madre de los Exiliados” y de la Libertad. Los asistentes llevarán un mensaje pro-inmigrante de libertad y justicia, junto con miles de estatuillas de la Estatua de la Libertad biodegradables (¡Ecológicas!), al Presidente Trump, al Fiscal General Jeff Sessions y a todos los miembros del Senado de Estados Unidos.

Esta mini-marcha se dirigirá hacia el Hotel Internacional Trump y posteriormente irá al Departamento de Justicia. Los organizadores utilizarán cochecitos de bebés para transportar cajas llenas de miles de estatuillas de la Estatua de la Libertad. Los manifestantes también usarán coronas como la de la icónica estatua y serán acompañados por una banda de música de 12 integrantes.

Después del desfile, todos irán a las Oficinas del Senado para también llevar el mismo mensaje a todos los Senadores de EE.UU.

Este es un evento ideal para mamás, niños, familias y todos los que comprenden que la diversidad es la esencia de la fortaleza, innovación y prosperidad de nuestro país. La idea de esta iniciativa es recalcar que Estados Unidos se trata de libertad y justicia para todos.

Recuerda, la cita es el viernes, 12 a las 10:00 (pero debes acudir 9:30am para prepararte) en el Patio cerca de la Agencia de Protección Ambiental (1200 Pennsylvania Ave NW, Washington, D.C., cerca de la Estación del Metro de Federal Triangle).

Para más información contacta a Xochitl escribiendo a: xochitl@momsrising.org. También puedes seguir a la organización en Twitter: en @MamasConPoder y @MomsRising.