Quantcast
El Tiempo Latino
10:41 a.m. | 63° 5/23/2017

Festival familiar para celebrar medio siglo de centro para niños


El 20 de mayo ACCA Child Development realizará un festival con diversión para toda la familia

El Tiempo Latino/Redacción | 5/9/2017, 8:15 p.m.
Festival familiar para celebrar medio siglo de centro para niños

El Centro de cuidado infantil sin fines de lucro ACCA Child Development Center celebrará medio siglo de vida con el festival gratuito “FAMILY DAY 2017” el próximo sábado, 20 de mayo, de 10:00am a 4:00pm en 7200 Columbia Pike, Annandale, VA.

La fiesta contará con la participación de artistas como 123 Andres, ganador de Grammy Latino, Curtis Mailloux, Kofi Dennis y Ms. T. La Maestra de Ceremonias será Valeria Barriga de Telemundo Washington.

Además de la diversión para chicos y grandes, las familias que se hagan presentes tendrán la oportunidad de participar en el Open House que se llevará a cabo durante el festival para ofrecer información sobre el currículo utilizado por el Centro y podrán conocer a las maestras y al personal ejecutivo, así como podrán iniciar el proceso de inscripción de sus hijos. La misión del Centro es proveer una educación temprana asequible de alta calidad y una atención apropiada para el desarrollo de niños de 3 meses a 5 años en un ambiente seguro, saludable y diverso.

El Centro es patrocinado por Annandale Christian Community for Action (ACCA), una asociación caritativa, de 27 iglesias del Condado de Fairfax, que se fundó en 1967. La generosidad de ACCA sigue sirviendo de base sólida para el CDC, que en la actualidad educa a más de 183 niños—la mayoría de origen latino. Adicionalmente, ACCA provee a las familias de Fairfax servicios sociales como ser: comida, ayuda financiera y muebles en caso de emergencia.

El “FAMILY DAY 2017”cuenta con el patrocinio de Pollo Campero, United Bank, Frontline Auto Plus y Wolf Trap Institute for Early Learning Through the Arts, entre otros auspiciantes. Para más información visita: WWW.ACCACDC.ORG.