Quantcast
El Tiempo Latino
4:23 p.m. | 63° 10/17/2017

Ideas para regalos del Día de las Madres


Es importante saber los gustos de mamá para dar el obsequio ideal

María Elisa Villamizar | 5/10/2017, 10:11 a.m.
Ideas para regalos del Día de las Madres
El presidente Woodrow Wilson declaró el Día de la Madre en el año 1914, como el segundo domingo de mayo en Estados Unidos. | EFE

Madre sólo hay una, pero regalos hay muchos, y es común encontrarse en la situación de no saber qué regalarle a la reina de la casa en su día, y por eso hemos preparado una guía basándonos en el principio de que lo primero que hay que hacer es identificar cuáles son sus gustos y complacerla.

Es primordial que sepamos qué tipo de madre tenemos en casa: las hay deportivas, fanáticas a la lectura, amantes de una buena comida, coquetas… Pero lo más importante en este día es llenarla de amor, cariños, consentimientos y sonrisas.

Para las madres deportivas: Un buen regalo, por su originalidad y utilidad, es un monitor de ejercicio de muñeca. De esto existen una gran cantidad de modelos, colores, tipos, y precios, que se adecúan a los gustos de mamá. Otra manera de celebrarlo es planeando un día deportivo junto a la familia, aprovechando la primavera para disfrutar al aire libre.

Para las madres lectoras: Puedes encontrar una inmensa gama de posibilidades cuando se trata de comprar libros. Es por esto que es importante saber cuáles son los tipos de textos que le gusta a mamá si es una aficionada de la lectura. Otra manera de escoger un buen libro, es revisando la lista de autores y textos premiados y conocidos en los últimos años. También es un buen regalo el Kindle, el lector de libros electrónicos.

Para las madres amantes del buen comer: Un buen desayuno en la cama siempre será bienvenido cuando queremos sorprender a mamá; decora una bandeja y prepara su comida favorita. Cocina los platos que más le guste y reúne a la familia para celebrar el día. También puedes celebrarlo en su restaurante favorito o degustando distintos sabores en un lugar nuevo.

Para las madres coquetas: Cuando se trata de accesorios para las mujeres, nunca es suficiente. Obséquiale a mamá un hermoso par de aretes o un collar, siempre teniendo en cuenta sus gustos al momento de seleccionarlos. Otras ideas fenomenales y útiles son regalarle un rico perfume, su maquillaje favorito, o un kit de cremas corporales. Obsequiarle unas horas para ir al salón de belleza también es una buena idea, se sentirá renovada y lista para ser consentida.

Para las madres que buscan relajarse: La reina de la casa también necesita un descanso y para ayudarla a conseguirlo puedes regalarle un día de spa. Los hay de todos los tipos, con piedras calientes, baños de chocolate, de drenaje linfático, terapéuticos, quiromasajes, incluso uno hecho en casa… cualquiera de ellos será bien recibido por mamá.

Para las madres primerizas: Para quienes celebran su día por primera vez, también hay regalos. Si la mamá está embarazada, un buen obsequio es ropa/lencería cómoda para la lactancia materna o un conjunto de almohadas especiales para las encintas. Libros dedicados a los padres, un portabebé de tela o estilo mochila, un kit de lactancia, o un cómodo y lindo bolso para llevar sus cosas y las del bebé también son algunas ideas perfectas para las madres primerizas.

Para las madres con niños pequeños: Las manualidades hechas por los niños son un regalo muy especial para las madres. Las cartas con dibujos hechos por los pequeños son un gran presente. También puedes optar por darles a decorar a los niños manteles, delantales, portarretratos o cajas de madera, de manera que sea un regalo útil pero adornado muy especialmente y de manera personalizada.