Quantcast
El Tiempo Latino
4:49 a.m. | 51° 10/19/2017

Boston tomó venganza de Milwaukee y lo derrotó 4 por 1


Giovanni Espósito. www.diariorepublica.com | 5/11/2017, 6:41 p.m.
Boston tomó venganza de Milwaukee y lo derrotó 4 por 1

En el tercero de una serie disputada en el Miller Park los pati rojos tomaron venganza y vencieron a los espumosos 4 rayitas por 1 en una tarde que se convirtió en un duelo de picheo hasta el noveno inning cuando Mookie Betts conectó un jonrón de tres carreras, para silenciar a los fanaticos de Milwaukee.

Betts demostró que se encuentra encencendido ya que fue el quinto cuadrangular de la temporada y su tercero en los últimos cuatro juegos, de esta manera Boston rescató al menos un triunfo en la serie de tres partidos. El cuadro de las Medias Rojas no visitaba el Miller Park desde 2003, sin embargo el outfilder Betts disfrutó de su visita a Milwaukee, donde bateó de 11-7 con ocho impulsadas y cinco anotadas.

El cerrador dominicano de Milwaukee, Neftalí Féliz (0-4) fue castigado en el ultimo capitulo, sólo sacó un out. Mientras que Craig Kimbrel (2-0) sacó los últimos cinco outs y la novena visitante acabó con la racha de tres victorias que ostentaban los Cerveceros. Por los red sox, el receptor puertorriqueño Christian Vázquez se fue de 3-1 con una anotada. y el picher venezolano Eduardo Rodríguez mantuvo su record de 2-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una empujada, Domingo Santana de 4-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-0, Jesús Aguilar de 3-0, Manny Piña de 3-1 con una anotada, Orlando Arcia de 2-0. Con la victoria, Boston evitó la barrida y caer a .500. Tienen récord de 18-16. Están terceros en la división este de la Liga Americana detrás de los Orioles de Baltimore y los Yankees de Nueva York.

www.diariorepublica.com