Quantcast
El Tiempo Latino
10:44 p.m. | 51° 1/22/2018

Con una aplastante victoria los Celtics se impusieron a los Wizards 123-101 y se adelanta en la serie


Giovanni Espósito. www.diariorepublica.com | 5/11/2017, 9:06 a.m.
Con una aplastante victoria los Celtics se impusieron a los Wizards 123-101 y se adelanta en la serie

En una noche especial para Avery Bradley quien encestó 29 puntos, su mayor suma en un juego de postemporada, los Celtics aplastaron a los Wizards de Washington y los dejaron en terapia intensiva tras derrotarlos 123-101, al dejar la serie 3 por 2 a favor de los de Boston.

A la fiesta de Boston se integró Al Horford con 19 anotaciones, siete asistencias y seis rebotes, otro jugador que destacó en la victoria del conjunto verde fue Isaiah Thomas quien contribuyó con 18 tantos y nueve asistencias.

Vídeo

RESUMEN DE PARTIDO: Celtics 123, Wizard 101

El sexto encuentro será el viernes por la noche en Washington, donde los Wizards han hecho respetar su casa con dos victorias. De ganar, los Celtics avanzarían a la final de la Conferencia que disputarían con los Cavaliers de Cleveland.

En caso de ser necesario, un séptimo y decisivo juego se realizaría en Boston el lunes. Los Celtics llegaron a tener una ventaja de 26 puntos al impedir que Washington sacara provecho de su juego físico, y el quinteto de casa estuvo muy efectivo desde el perimetro al acertar 16 triples.

Por el equipo capitalino, John Wall terminó con 21 puntos. Los Wizards anotaron los primeros cuatro tantos del partido, pero los Celtics respondieron con una racha de 16-0.

www.diariorepublica.com