El suizo Silvan Dillier se alzó con la sexta etapa del Giro de Italia | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
9:56 a.m. | 75° 8/14/2018

El suizo Silvan Dillier se alzó con la sexta etapa del Giro de Italia


5/11/2017, 3:02 p.m.
El suizo Silvan Dillier se alzó con la sexta etapa del Giro de Italia

El ganador de la sexta etapa del Giro de Italia, el suizo Silvan Dillier del equipo BMC, pudo mantener una escapada, y se alzó con la victoria al llegar de primero a la meta de Terme Luigiane ubicado en el sur de la nación europea.

El ciclista conservó sin problemas el maillot rosa de líder el luxemburgués Bob Jungels (Quick-Step), al término de una etapa de 217 kilómetros, la primera en el continente tras las jornadas iniciales en las islas de Cerdeña y Sicilia. Dillier durante la carrera se ubicó primero que el belga Jasper Stuyven y al austriaco

Lukas Pöstlberger tras una larga rampa de 2 kilómetros a 5,3 en la meta de la estación termal de Calabria. El triunfo fue el más importante de la carrera del suizo, campeón en su país de la competencia contrarreloj en 2015, y este su primer éxito de la vuelta italiana.

La próxima etapa se disputará el viernes, allí los velocistas tendrán una nueva oportunidad en la séptima etapa, de 224 kilómetros entre las poblaciones de Castrovillari y Alberobello.

www.diariorepublica.com