Quantcast
El Tiempo Latino
7:33 a.m. | 77° 8/17/2017

Lo que no puedes perderte si vienes de visita a Boston


Una ciudad diversa y con mucha historia, que ofrece una gran cantidad de atracciones para los turistas

María Elisa Villamizar | 5/16/2017, 4:13 p.m.
Lo que no puedes perderte si vienes de visita a Boston
Descubre todo lo que brinda la capital de Massachusetts | EFE

Boston es una ciudad que sorprende a sus visitantes. A pesar de su pequeño tamaño, es muy diversa y tiene una historia rica e interesante, al ser la cuna de los movimientos independentistas del siglo XVIII. La posibilidad de caminar por sus abundantes espacios verdes, la cercanía al mar, el sinnúmero de prestigiosas universidades, un ambiente cosmopolita y su arquitectura única hacen de Boston una ciudad muy especial en Estados Unidos.

A propósito del mes de las graduaciones, cuando la ciudad se llena de turistas, decidimos compartir una guía de lo más representativo de Boston:

1.Freedom Trail: Recorre el “Camino de la Libertad” y conoce 16 lugares emblemáticos del centro de la ciudad de Boston siguiendo la ruta de 4km demarcada por un línea roja. Haciendo este tour podrás descubrir museos, iglesias, jardines y conocer personajes significativos de la historia de la ciudad y de los Estados Unidos.

Más información: www.thefreedomtrail.org

2.Museo de Bellas Artes: Con más de 500.000 obras de arte, este museo es reconocido como uno de los más completos del mundo. Descubre las expresiones artísticas del antiguo Egipto hasta las creaciones contemporáneas de artistas provenientes de todo el mundo fundada en 1876. También podrás encontrar en ella exhibiciones especiales y programas educativos innovadores.

Más información: www.mfa.org

3.Fenway Park: La temporada de béisbol apenas comienza y el Fenway Park es un must cuando se visita la ciudad de Boston. Este estadio construido en 1912, es el más antiguo de la MBL, pero cuenta con las comodidades de un estadio moderno. Anímate a conocer la casa de los Red Sox y a ver a los mejores equipos de béisbol jugar en este gran recinto.

Más información: www.fenwaypark.com

4.Boston Public Garden: Si lo tuyo son las caminatas al aire libre, este parque es ideal para ti. Móntate en un pequeño bote en forma de cisne, admira el primer parque de tulipanes de Estados Unidos o simplemente disfruta de la tranquilidad que la naturaleza de este jardín te ofrece. Inaugurado en 1837, el Jardín Público de Boston se encuentra en el centro de la ciudad y cuenta con más de más de 80 especies de plantas y flores diferentes.

5.Little Italy: Ubicado en North End, este pequeño barrio cuenta con más de 80 restaurantes y pastelerías listas para darle la bienvenida a sus comensales. Aunque antes era el hogar de los revolucionarios americanos y luego fue catalogado como un paraíso irlandés, este lugar ahora ofrece comida italiana, historia y tesoros antiguos. Algunas de los platos más recomendados son las pizzas de Regina’s Pizzería y los canolli de Mike’s Pastry.

6.Paseo por el Río Charles: Esta corriente de agua separa a la ciudades de Boston y Cambridge. Con una trayectoria de casi 3 millas, es un perfecto lugar para caminar al aire libre, andar en bicicleta y compartir en familia. A lo largo del recorrido se pueden encontrar varios puentes emblemáticos, el Museo de Ciencias, Boston University, alquileres de botes de vela, kayaks y varios jardines. Es posible ver Boston desde Cambridge o viceversa. Recomendamos ver el atardecer desde Cambridge.