Quantcast
El Tiempo Latino
10:54 a.m. | 54° 1/22/2018

Los Celtics hicieron respetar su localia y lograron su pase a la Final del Este con victoria de 115 por 105 sobre los Wizards


Giovanni Esposito.www.diariorepublica.com | 5/16/2017, 12:45 p.m.
Los Celtics hicieron respetar su localia y lograron su pase a la Final del Este con victoria de 115 por 105 sobre los Wizards

En el séptimo partido de la serie entre los Celtics y los Wizards se impuso la localía tal como se venia registrando en los seis primeros encuentros de la serie de semi final en la Conferencia del Este de la NBA.

El conjunto visitante sorprendió en los 2 primeros cuartos al imponerse en el juego de rápido con gran actuación de Bradley Beal, Jhon Wall y Markieff Morris quienes estuvieron certeros en sus disparos de cancha y lograron llevarse la victoria parcial al termino de la primera mitad.

No obstante al comienzo de la segunda mitad aparecieron las genialidades de los líderes de Boston entre ellos Isaiah Thomas quien se destapó desde la línea de 3 y encestó 29 puntos y repartió 12 asistencias.

A su vez, en el ultimo cuarto apareció una figura a favor de los Celtics, que no estaba en el libreto el canadiense Kelly Olynyk jugador, que vino de la banca para aportar 26 unidades y liquidar las aspiraciones de los Washington Wizards.

www.diariorepublica.com