Quantcast
El Tiempo Latino
10:39 a.m. | 63° 5/23/2017

Peruanos celebrarán Festival del Niño


Este sábado 20 de mayo Fundación Puro Perú celebrará a los niños en Maryland

El Tiempo Latino Redacción | 5/17/2017, 12:23 a.m.
Peruanos celebrarán Festival del Niño

Con la finalidad de que los niños y sus familias exploren la cultura peruana, la Fundación Puro Perú presente este sábado 20 de mayo el Festival del Niño. De 12:00pm a 5:00pm usted tendrá la oportunidad de disfrutar diferentes actividades en el marco de este evento que se llevará a cabo en Argyle Parl, en 1030 Forest Glen Road, Silver Spring, Maryland.

La tarde incluye actividades para realizar manualidades, presentaciones musicales y bailes típicos de diferentes partes de Perú. “Éste evento tiene como finalidad promover y difundir nuestra maravillosa cultura a nuevas generaciones de residentes peruanos en Estados Unidos”, dijo en un e-mail Silvia Orellana, Presidenta de la Fundación Puro Perú. Orellana también expresó que este festival es una oportunidad perfecta para que gente de otros países aprenda sobre las tradiciones del país andino.

Puro Perú se estableció en 1989 como una asociación de danzas folclóricas. Con el pasar de los años, los ex bailarines del grupo Puro Perú fueron convocados para formar un directorio que implemente proyectos para la difusión de las tradiciones peruanas. El Festival del Niño forma parte de una seria de actividades planificadas por la fundación durante el año.