Quantcast
El Tiempo Latino
10:44 a.m. | 63° 5/23/2017

Real Madrid enfrenta al Celta de Vigo en partido decisivo por la liga española


Giovanni Esposito.www.diariorepublica.com | 5/17/2017, 2:22 p.m.
Real Madrid enfrenta al Celta de Vigo en partido decisivo por la liga española

El Celta de Vigo recibirá al Real Madrid en Balaídos este miércoles para ponerse a la par de los otros equipos de primera división de la liga española en cuanto partidos disputados se refiere.

Este partido aplazado puede ser decisivo en la carrera por el campeonato, en el que el Real Madrid se encuentra en la segunda posición empatado a 81 puntos con el líder, el Barcelona, antes de la fecha 36 y antepenúltima jornada de Liga este fin de semana.

El técnico Zidane y sus dirigidos enfrentarán el partido como una final, el titulo está en juego, el cuadro merengue necesita obtener 4 puntos de los 6 que restan por disputarse en el torneo para quedarse con el campeonato.

El entrenador francés presentará en el terreno a su 11 estelar en el que Isco se ha convertido en un baluarte y Danilo lateral indiscutible, Ronaldo y Benzema con el objetivo de optar por si mismos del título que no alcanzan desde la temporada 2011-2012.

Por su parte, Los de Vigo no guardarán nada y pondrán la carne en el asador para lograr la victoria y regalarle esa satisfacción a su fanaticada que colmará su estadio. El campeonato se definirá en la última jornada, aun así el partido pendiente entre Celta y Real Madrid aclarará un poco el panorama de cara al moraca del fútbol español.

El partido de Balaídos lo jugarán tres equipos, el Barcelona también se juega sus aspiraciones, solo los madridistas pueden llegar a su meta por su propio esfuerzo y colocarse a un paso del máximo el escalafón del torneo.

Alineaciones probables: Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Jozabed, Wass, Hernández; Iago Aspas, Pione Sisto y Guidetti

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

www.diariorepublica.com