Quantcast
El Tiempo Latino
10:40 a.m. | 63° 5/23/2017

VIDEO: Lebron y los CAVS aplastaron a los Celtcis en el primero de la Final del Este


Giovanni Esposito.www.diariorepublica.com | 5/18/2017, 10:07 a.m.
VIDEO: Lebron y los CAVS aplastaron a los Celtcis en el primero de la Final del Este
Vídeo

RESUMEN DE PARTIDO: Cavaliers 117, Celtics 104

LeBron James anota 38 puntos, agarra nueve rebotes y entrega siete asistencias para llevar a los Cavaliers a la victoria del Juego 1 sobre los Celtics en la final de la Conferencia Este, 117-104. Kevin Love añadió 32 puntos y 12 rebotes en la victoria.

El primer juego de la serie final de la Conferencia del Este de la NBA de principio a fin se fue por una sola calle y es que Lebron James estuvo imparable, anotó 38 puntos, atrapó 9 rebotes y otorgó 7 asistencias para que su equipo venciera 117 por 104 a los Boston Celtics en el tabloncillo del TD Garden.

La defensa de Boston una de sus fortalezas no estuvo a la altura para contener los ataques de James, Love y Thompson quienes escoltaron al rey con 32 y 20 anotaciones respectivamente.

En la primera mitad los Caballeros construyeron una diferencia de hasta 26 puntos que fue inalcanzable para el quintento de casa que esta vez no puso hacer respetar su localía y se conformó con intercambiar cestas cuando la diferencia superaba el doble dígito.

"El está jugando a un altísimo nivel. Por eso es que cuesta tanto detenerlo, cuando LeBron está jugando así, el resto de los muchachos solo deben ser sólidos y tendremos grandes posibilidades de ganar", afirmó en entrenador de Cleveland, Tyronn Lue.

El mejor cuarto de los Celtics fue el tercero, en ese momento el equipo de Boston logró pararse firme defensivamente y tuvieron un lapso de 10 puntos por uno sobre los CAVS sin embargo en el ultimo cuarto los de Clveland volvieron a afinar la puntería y arrollaron a sus rivales lo que significó la primera victoria de la tropa de James.

Por Boston Avery Bradley y Jae Crowder encabezaron la ofensiva con 21 puntos, mientras que Isaiah Thomas agregó 17 unidades. El segundo encuentro de la serie está programado para el viernes en el hogar de los Celtics y se espera que el conjunto local mejore sus estrategias defensivas para empatar la serie.