Quantcast
El Tiempo Latino
9:45 p.m. | 84° 6/22/2017

Ya te podrás tomar un café rodeado de ratas


Esta rara experiencia estará disponible por dos días durante el mes de julio en una cafetería en San Francisco

5/19/2017, 3:58 p.m.
Ya te podrás tomar un café rodeado de ratas
Un local en San Francisco ofrecerá a sus clientes la extraña experiencia de beber café rodeado de ratas. | The San Francisco Dungeon

El conocido local de entretenimiento "The San Francisco Dungeon", en California, ha tenido la idea de organizar un evento de dos días cuya atracción principal consiste en beber un café mientras las ratas corretean a tu alrededor.

A pesar de que la mayor preocupación de un lugar de comida es mantener a los roedores alejados, el "Rat Café" ofrecerá un "All You Can Drink" de café, pastel de ratones y, por supuesto, ratatouille por $50.

Twitter

Rat Cafe

La empresa ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Las rosas son rojas, las ratas son peludas...vigila mientras te bebés el café, podrían rozarte mientras corren".

La experiencia es paradójica: se trata de un lindo y limpio lugar, con una fina decoración, pero con roedores con mala reputación.

Los beneficios que se obtengan serán donados a Rattie Ratz, una organización que apoya el rescate, la rehabilitación y la adopción de ratas domésticas de mascotas en el área de la Bahía. Además, si los invitados sienten gusto por estos animales, podrán incluso adoptar a uno de ellos si cumplen con los requisitos necesarios.