Quantcast
El Tiempo Latino
4:43 a.m. | 49° 11/21/2018

El campeón Salvadoreño Santa Tecla se prepara para hacer un excelente papel en la Liga de Campeones de la Concacaf


Giovanni Espósito. www.diariorepublica.com | 5/23/2017, 8:19 p.m.
El campeón Salvadoreño Santa Tecla se prepara para hacer un excelente papel en la Liga de Campeones de la Concacaf

El campeón del Fútbol Profesional del Salvador Santa Tecla luego de revalidar su título, se prepara para hacer historia en la Liga de Campeones de la CONCACAF en la que participará próximamente.

El preparador de porteros del conjunto periquito René Obdulio Alas expresó que tienen previsto armar un equipo con la mayoría de jugadores que integraron el plantel que disputo la ultima final.

Alas expresó que a lo largo del torneo y en la final en la que golearon 4-0 al Alianza, se dejó en claro el gran momento que vive el equipo. Santa Tecla tiene para más y lo demostrará en el torneo regional, señaló Alas.

El preparador fue incluso se refirió a la selección nacional del Salvador por lo que solicitó que el mexicano Joel Ignacio Almeida sea nacionalizado para que integre la oncena salvadoreña.

Señaló que Almeida en el choque de la final “hizo un buen trabajo, fue aplicadísimo, concentrado en todas las jugadas por lo que es uno de los valuartes para que los tecleños lograran su tercera corona, la segunda de forma consecutiva.