Los Cavs intentarán esta noche convertirse en el segundo finalista de la NBA mientras Los Celtics buscaran mantenerse con vida | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
3:25 p.m. | 90° 8/16/2018

Los Cavs intentarán esta noche convertirse en el segundo finalista de la NBA mientras Los Celtics buscaran mantenerse con vida


Giovanni Espósito. www.diariorepublica.com | 5/25/2017, 7:14 p.m.
Los Cavs intentarán esta noche convertirse en el segundo finalista de la NBA mientras Los Celtics buscaran mantenerse con vida

Cleveland Cavaliers tuvieron 10 partidos y medio de playoofs sin encontrar resistencia de algun equipo rival hasta el tercer partido de la Final del Conferencia Este de la NBA.

Tras irse arriba 2-0 sobre Boston en la seria, el quintento de Cleveland fue golpeado en su territorio. Luego en el cuarto juego los CAVS necesitaron de la genialidad ofensiva Kyrie Irving quien anotó 42 puntos para recuperarse de una desventaja de 16 anotaciones y obtener la tecera victoria.

Ya no existe la posibilidad de ver 2 finalistas invitos en la NBA debido a la pelea que han presentado los Celtics conjunto que ha obligado a que los campeones defensores de la liga saquen su mejor cara.

Esta noche los Cavaliers tendrán una dura lucha cuando se enfrente por quinta vez a los Celtics que se niegan a morir pese a estar abajo por 3-1 en la serie.

“Siempre el partido más difícil es aquel en que tienes posibilidades de resolver la serie, y Boston lo hará incluso más complicado”, expresó LeBron James, quien encesto 11 puntos en el tercer duelo pero se recuperó en el cuarto, durante el que sumó 34.

Los Celtics no la tiene facil debido a la baja de Thomas su bujia en la conducción y la duda de Jaylen Brown por lesión para este quinto compromiso, sin embargo la defensa mostrada en los 2 ultimos juegos sumada a una buena ofensiva podría dar el campanazo.

Boston acertó el 47% de sus disparos de campo y el 35% de sus triples en la primera mitad del cuarto encuentro y esa sería una de sus fortalezas esta noche en casa.