Quantcast
El Tiempo Latino
4:36 a.m. | 34° 11/23/2017

Boysko quiere defender el presupuesto de los “commuters”


La actual Delegada Estatal busca la reelección y da prioridad a las carreteras, educación y economía

El Tiempo Latino/Redacción | 11/3/2017, 12:37 p.m.
Boysko quiere defender el presupuesto de los “commuters”
DELEGADA. Jennifer Boysko, Delegada a la Asamblea General de Virginia por el Distrito 86, busca la reelección el 7 de noviembre. | Cortesía

La demócrata Jennifer Boysko es la actual Delegada a la Asamblea General de Virginia por el Distrito 86 que incluye Herndon, Oak Hill y Chantilly. En las elecciones del 7 de noviembre, ella está buscando la reelección para ese puesto compitiendo contra la republicana Linda Schulz quien es una mujer de negocios y una investigadora de mercados profesional.

En la Casa de Delegados Boysko ha auspiciado proyectos de ley que incluyen trabajar para mejorar el acceso a los derechos reproductivos para mejorar la salud de las mujeres, y mejorar el estado del tráfico en la I-66 y el Dulles Toll Road.

En el pasado ella trabajó con el Supervisor de Dranesville, Supervisor John Foust encargándose de varios temas relacionados al transporte y la vivienda. También trabajó entre 2008 y 2013 con el Supervisor como su enlace para Herndon en temas de educación, servicios humanos y derechos del consumidor.

El Gobernador McAuliffe la nombró como un ciudadano miembro de la Junta Estatal de Bienes Raíces de Virginia, un organismo que otorga licencias a vendedores, corredores y firmas que operan en transacciones de bienes raíces; además de hacer cumplir las leyes de vivienda justa.

Boysko está corriendo con una plataforma que da prioridad al tema del transporte, oportunidad económica, la educación y la salud y servicios humanos. Sobre el transporte, ella dice: “me opongo a toda legislación que requiera transferir el mantenimiento de vías secundarias a los condados, en especial si es que no eso no está acompañado de mejoras adecuadas de ingresos. He invertido horas con los votantes trabajando para resolver problemas simples de mantenimiento… desde huevos hasta césped que ha crecido demasiado en medio de los caminos”.

Con respecto a inmigración, Boysko expresa en su plataforma de campaña: “Como Delegada yo trabajaré para una Reforma Migratoria integral que incluya el DREAM Act. Los jóvenes que han vivido aquí por años y que han sido traídos aquí sin haberlo pedido deben ser capaces de obtener la ciudadanía a través del servicio militar o por medio de la educación superior”. La Delegada y candidata a reelección también habla sobre sus lazos con la comunidad inmigrante mencionando que ella ha hecho voluntariado para enseñar inglés como segundo idioma y también ha sido activista para defender a los trabajadores locales.

La demócrata vive en Downtown Herndon con su esposo Glenn Boysko y sus dos hijas.