Quantcast
El Tiempo Latino
10:14 a.m. | 38° 12/11/2017

Romeo Santos pasará por Washington, DC con su "Golden Tour"


El Rey de la Bachata dará un concierto en el EagleBank Arena en Fairfax,VA en marzo de 2018

Redacción | El Tiempo Latino | 11/16/2017, 5:31 p.m.
Romeo Santos pasará por Washington, DC con su "Golden Tour"
Cantante Romeo Santos. | AP

La superestrella de la bachata Romeo Santos, quien se ha convertido en una sensación del pop latino, ya anunció la programación completa de su próxima gira de conciertos, titulada "Golden Tour", que incluye 18 conciertos en Estados Unidos entre febrero y abril de 2018.

El show en Fairfax será el 10 de marzo en el EagleBank Arena. Las entradas para todos los conciertos de la gira estarán a la venta al público en general a partir del 24 de noviembre a las 10:00 am hora local en LiveNation.com.

Otra ciudades contempladas en la gira don Nueva York, Chicago, Miami, Atlanta, Houston, Los Ángeles, Oakland, Boston, entre otras.

También habrá paquetes exclusivos VIP para "Golden Tour" a la venta en VIPNation.com. La preventa de la gira iniciará el martes 21 de noviembre.

La gira lleva el nombre del más reciente álbum que Santos grabó en estudio, "Golden", lanzado este año y merecedor de la semana de más ventas como álbum latino grabado en estudio no solo en 2017, sino en más de dos años.

Además, es la cuarta ocasión que Santos conquista el número 1 en la lista Top Latin Albums y la tercera vez que figura en el Top 10 del Billboard 200.

Su más reciente sencillo, "Bella y sensual", con Daddy Yankee y Nicky Jam, se encuentra en el Top 20 de la lista Hot Latin Song de Billboard.

Santos proviene de un modesto entorno en el Bronx, NY y saltó a la fama mundial en el transcurso de su carrera profesional. El llamado Rey de la Bachata fue el motor del éxito del grupo Aventura como productor principal y compositor antes de lanzarse como solista. Además de vender más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes, ha sido reconocido con 17 Premios Billboard Latin Music, 9 Premios Lo Nuestro, 6 Premios ASCAP, 5 Premios Juventud, 3 Premios Billboard Music, 2 Premios Latin American Music, 1 Premio BMI y 1 Premio MTV.

En los últimos diez años ha hecho colaboraciones con artistas como Drake, Usher, Enrique Iglesias, Pitbull, Lil Wayne.