Inigualable, espectacular, único, fantástico, inolvidable… Esos fueron algunos de los términos que utilizaron varias de las personas que asistieron al concierto de Ricardo Arjona en El Paso, Texas, con el que inició su gira Circo Soledad a principios de este mes por los Estados Unidos.

Y toda esa genialidad la podrán disfrutar los amantes de su música en el área metropolitana cuando el artista guatemalteco se presente el 11 de octubre en Fairfax, VA.

Circo Soledad es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.

Cuenta con una escenografía innovadora, audiovisuales que sobrepasan las expectativas, elementos de circo, maniquíes, zapatos de payasos gigantes y además la participación de personajes reales de circo.

Después de 6 presentaciones en León, Guadalajara, Monterrey y Torreón en México, el artista se ha presentado en Estados Unidos en las ciudades de El Paso, Texas; Phoenix, Arizona; Los Ángeles, California, Las Vegas, NV, y de regreso a Texas en Dallas, San Antonio, McAllen y Houston.

En el mes de octubre, comienza por la ciudad de Chicago el día 8. Luego se presentará el 11 de octubre en Virginia, en Nueva York el 12, el 14 en Miami y el 15 en Orlando, Florida.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación