Quantcast
El Tiempo Latino
11:26 p.m. | 59° 10/19/2017

Revista Washingtonian nombra a Natali Faní-González como “Woman to Watch”


La venezolana es miembro de la Comisión de Parques y Planeación del Condado de Montgomery

Miguel Guilarte | 10/5/2017, 2:11 p.m.
Revista Washingtonian nombra a Natali Faní-González como “Woman to Watch”

La revista Washingtonian, en su edición de octubre sobre las Más Poderosas Mujeres en Washington, nombró a la venezolana Natali Faní-González como “Woman to Watch”.

Así lo anunció en un comunicado el Montgomery County Planning Board que forma parte de Maryland-National Capital Park and Planning Commission (M-NCPPC).

“La primera latina y primera integrante de la generación del milenio en la junta”, dice la nota de la revista. “Faní-González usa las habilidades que ha desarrollado como lobista de CASA para abogar por vivienda accesible y mejor transporte público”, agrega.

“A través de mi trabajo en la Comisión de Planeación, estoy dedicada a alcanzar a diversos grupos, incluyendo a las mujeres, estimulándolos para que se aboquen a la planificación del futuro de sus comunidades”, dijo Faní-González, quien ha sido instrumental en los esfuerzos de alcance comunitario del Departamento de Planificación desde que ella se incorporó en 2014.

Reconocida en junio de este año como una de las 100 personas hispana más influyentes del área en el Powermeter de El Tiempo Latino, Faní-González es la primera latina y la primera integrante de la generación del fin del milenio que se desempeña como comisionada de Maryland-National Capital Park and Planning Commission e integra la Montgomery County Planning Board.

Desde que fue designada en octubre de 2014, Faní-González y la Junta evalúan estándares urbanísticos en el condado de Montgomery. Faní-González recibió recientemente varios galardones, tal como la inclusión en la lista de las 40 personas menores de 40 años y más influyentes elaborada por Washingtonian Magazine, el 2015 Montgomery Women Rising Star Award, la 2014 Citation of the Maryland General Assembly for Outstanding Contributions to the State of Maryland, la 2013 Leading Women Award otorgada por la publicación The Daily Record, así como la 2017 Entrepreneur Award concedida por el Latino Democratic Club of Montgomery County.