Quantcast
El Tiempo Latino
1:57 p.m. | 33° 12/13/2017

"Lechón y Chinchorreo" para ayudar a Puerto Rico


Friends of Puerto Rico, Cenadores PR y un grupo de líderes en la diáspora llevaron a cabo el evento...

El Tiempo Latino/Redacción | 10/12/2017, 8:42 p.m.
"Lechón y Chinchorreo" para ayudar a Puerto Rico
UNIDOS. Líderes en la diáspora puertorriqueña llevaron a cabo el evento "Lechón y Chinchorreo". | CORTESIA

Friends of Puerto Rico, Cenadores PR y un grupo de líderes en la diáspora llevaron a cabo el evento "Lechón y Chinchorreo" con el fin de continuar los esfuerzos de colecta de dinero para ayudar a los damnificados del Huracán María en Puerto Rico. Dicho evento fue patrocinado por Ben's Upstairs y ron Don Q.

CORTESIA

Las personas que fueron parte del evento, disfrutaron de las delicias puertorriqueñas del Chef Manuel Iguina como: picaduras de lechón asado, tripletas, tostones, empanadas y bolitas de mofongo.

CORTESIA

La organización Friends of Puerto Rico ha logrado llevar varias misiones a Puerto Rico con medicamentos para pacientes que están en necesidad en Aguada, Utuado y Aguadilla. Asimismo lograron llevar un generador al Boys & Girls Clubs Puerto Rico del residencial Las Margaritas y artículos de primera necesidad al Boys & Girls Clubs Puerto Rico de Isabela.

Los fondos recolectados del evento se utilizarán para proveer comidas para 300 niños por 20 días (de lunes a viernes) en el Boys and Girls Club del Residencial Las Margaritas con el fin de continuar ayudando a los niños de Puerto Rico cuando más lo necesitan.