Quantcast
El Tiempo Latino
12:39 a.m. | 37° 11/24/2017

Realizan feria de trabajo en DC


DC Opportunity Hiring Fair es una Iniciativa para ayudar al 10% de los jóvenes de Washington

Redacción | El Tiempo Latino | 9/8/2017, 3:29 p.m.
Realizan feria de trabajo en DC

La próxima feria de trabajo denominada DC Opportunity Hiring Fair que llevará a cabo la alianza es una Iniciativa para ayudar al 10% de los jóvenes de Washington D.C. que están desconectados del mercado laboral o del ámbito educativo a emprender el camino al éxito.

Cabe señalar que en el caso de los jóvenes al este del Río Anacostia, el índice de desconexión del mercado laboral o del ámbito educativo entre los jóvenes de entre 16 y 24 años es más del triple, ya que se ubica en 31.7%. Es un problema que afecta en forma desproporcionada a los jóvenes afroamericanos y latinos.

Muchas veces, los jóvenes sin experiencia que aspiran a un empleo cometen pequeños errores en sus currículums, su vestimenta y su lenguaje corporal que pueden disminuir sus probabilidades de escuchar “¡Estás contratado!”. Para un segmento en el estudio, podemos ofrecerte:

Especialistas en currículums – Importantes jefes de contratación de personal de las organizaciones que participan en la Feria pueden unirse al equipo en el estudio para recomendar qué hacer y, lo que es más importante, qué no hacer al redactar el currículum. En la Feria habrá más que ofertas de trabajo: también se brindarán servicios de desarrollo profesional a quienes necesiten ayuda para redactar su currículum o sesiones