Quantcast
El Tiempo Latino
4:15 a.m. | 28° 12/16/2017

El periódico Latin Opinion cumple 13 años


Fundado por Erick Oribio en 2004, el rotativo ha sido pionero en los medios de comunicación en Baltimore sirviendo a la Región Central de Maryland

El Tiempo Latino/Redacción | 9/26/2017, 12:03 p.m.
El periódico Latin Opinion cumple 13 años
DIRECTIVOS. Erick Oribio, Publicista y CEO de Latin Opinion y Alba De La Cruz, Gerente General. | Cortesía Latin Opinion

Latin Opinion el periódico bilingüe español-inglés y pionero en medios de comunicación en Baltimore celebra su 13° Aniversario sirviendo ininterrumpidamente a la Región Central de Maryland.

Latin Opinion LLC empresa propietaria y fundadora del periódico Latin Opinion también celebra su crecimiento como agencia de publicidad, consultora de marketing, programación radial, servicios de relaciones públicas y traducciones, labores estas "que realiza con los más altos estándares de servicio al cliente", según expresan en un comunicado.

"Los logros y contribuciones en materia de salud, educación, vivienda, transporte, inmigración, seguridad nacional, desastres naturales, cultura, artes, deportes, recreación a nuestras comunidades y a nuestra sociedad son innumerables", destaca la nota de prensa.

Su Publisher Erick Oribio (venezolano-americano) comentó:

"Me siento profundamente orgulloso y agradecido a la Divina Providencia del equipo que hoy me acompaña y que ha hecho posible llevar nuestra publicación a los altos niveles de calidad, credibilidad y confianza que tenemos hoy en día. De igual manera, a nuestros colaboradores y todos los que han sido parte directa o indirecta de esta gran familia. A nuestros clientes, a nuestros lectores, a nuestros familiares y amigos simplemente gracias por siempre".

Por su parte Alba De La Cruz, Gerente General de Latin Opinion LLC dijo: "Latin Opinion más que un trabajo es una escuela. Cada día se aprende algo nuevo e interesante. Para mí es un verdadero honor formar parte de esta gran familia que hemos creado, porque trabajamos con nuestro corazón y una profunda dedicación para brindar los mejores resultados posibles." De igual manera, Beatriz Biardeau Restrepo, Co-Editora de Latin Opinion Newspaper expuso "El equipo de trabajo que conformamos en Latin Opinion se encuentra muy comprometido en preservar y difundir los valores que rigen esta empresa, tales como responsabilidad, ética, compañerismo, comunicación, confianza, sinceridad y compromiso para orgullosamente trasmitir la información veráz a la comunidad y sociedad".