Quantcast
El Tiempo Latino
11:26 p.m. | 59° 10/19/2017

Alianza Multicultural llevará a cabo el Foro de Candidatos a la Gobernación de Virginia


El foro será el lunes 2 de octubre en el Tower Club en Tysons Corner

El Tiempo Latino | 9/29/2017, 3:53 p.m.
Alianza Multicultural llevará a cabo el Foro de Candidatos a la Gobernación de Virginia

La Cámara Hispana de Virginia (VHC) junto con la Asian American Chamber and la Northern Virginia Black Chamber of Commerce, llevarán a cabo un Foro de Candidatos el día lunes, 2 de octubre de 2017 en Tower Club, Tysons Corner a las 8:30am. La alianza entre estas tres Cámaras representa a un electorado con gran participación en Virginia del Norte que podría realizar un gran impacto en los resultados de la elección para Gobernador. En las próximas elecciones, se reflejarán las propuestas de los candidatos para las comunidades de Virginia, y cuáles serán aquellas promesas que se verán realizadas en los próximos cuatro años. El Foro de Candidatos (llamado en inglés “Candidates Forum”) es un evento muy esperado por la comunidad de Virginia.

El evento contará con la participación de dos candidatos a la Gobernación; Ed Gillespie y Ralph Northam, hablando sobre su plataforma y cómo afectará o beneficiará a todos los virginianos. Junto con estos candidatos, los candidatos demócratas y republicanos para el Fiscal General, John Adams y un representante de Mark Herring, la vicegobernadora, Jill Vogel y Justin Fairfax, también hablarán de sus ideas sobre cómo lograr que Virginia siga avanzando hacia un futuro próspero. Además, el Foro de Candidatos será moderado por el Dr. Gerald Gordon, Presidente y CEO de la organización Fairfax County Economic Development Authority.

La Cámara de Comercio Hispana de Virginia es una organización sin fines de lucro basada en membresías con la finalidad de construir puentes para sus miembros y socios; promoviendo, mejorando y desarrollando oportunidades de negocios entre la comunidad empresarial hispana y la comunidad empresarial en general. Aprenda más sobre VAHCC en: www.vahcc.com