Quantcast
El Tiempo Latino
7:41 p.m. | 63° 10/18/2017

Torneo Relámpago de fútbol pro fondos de la familia de Juan Ramón "Pitufo" Pacheco


El x jugador de la Selecta y Alianza murió el domingo 24 y fue creado hoy viernes 29

El Tiempo Latino/Redacción | 9/29/2017, 12:18 p.m.
Torneo Relámpago de fútbol pro fondos de la familia de Juan Ramón "Pitufo" Pacheco
UNIDOS. José Benítez y Luciano Rodríguez forman parte del equipo organizador del Torneo Relámpago pro fondo de la familia de Juan Ramón Pacheco. | Cortesía

Un grupo de amigos del ex futbolista salvadoreño, Juan Ramón “Pitufo” Pacheco, quien murió el domingo 24, organiza un Torneo Relámpago de fútbol y está recibiendo donaciones en Total Soccer Arena para ayudar a la familia del ex miembro de La Selecta salvadoreña.

“Su ayuda será muy agradecida por su familia y amigos”, dijeron los organizadores en un comunicado. “Envíe su equipo o donación”, agrega la nota de prensa.

El torneo relámpago se realizará el domingo 1 de octubre a las 9 am en Total Soccer Arena, ubicado en el 8400 Ardwick Ardmore RD en Landover MD 20785.

El costo es de $240 de los cuales $40 se usarán para pagar a los árbitros y $200 a la familia de Pacheco.

Para más información favor llamar al teléfono 240-770-2088.

“Deseo que su alma descanse en paz y que toda la familia del fútbol salvadoreño encuentre pronto la resignación por tan enorme pérdida”, dijo a El Tiempo Latino el comunicador Luciano Rodríguez, quien conoció de cerca a Pacheco.

El pequeño pero fuerte ex mediocampista de Alianza fue encontrado sin vida por su cuñado Oscar, en su casa localizada en Spencerville Road en Maryland, casi en la esquina con la New Hampshire Ave. el domingo 24 de septiembre. Tenía 57 años. Su cuerpo estaba en estado de descomposición. Pacheco había sido hospitalizado hace dos años por deficiencias del hígado, el páncreas y sufría de diabetes.

El ex mediocampista de las décadas de los 80 y 90 formó parte del Alianza que brilló internacionalmente, que conquistó muchos títulos junto a Joaquín “Kin” Canales, Julio Palacios Lozano, William Rosales Santillana, Jaime Rodríguez y otros legendarios jugadores como Milton “Tigana” Meléndez, Héctor López, William Chachagua, René Durán, Oscar “Lagarto Ulloa”, y el “Duende Albo” Héctor, ganando la quinta estrella de su historia para el equipo blanco.