Quantcast
El Tiempo Latino
9:28 p.m. | 49° 12/11/2018

Nueva organización en Washington propone fortalecer a la mujer salvadoreña


El evento de inauguración será en la sede de la embajada de El Salvador

Redacción - El Tiempo Latino | 4/16/2018, 9:46 p.m.
Nueva organización en Washington propone fortalecer a la mujer salvadoreña
Sisis Alemán: "Una mujer con la información adecuada puede lograr la independencia económica y social” |

Mujeres residentes en el área metropolitana de Washington DC, invitan a la inauguración y conferencia de prensa de la Asociación de Mujeres Salvadoreñas en el Exterior, AMUSE, este martes 17 de abril a las 6:00 p.m., en la Embajada de El Salvador en Washington, localizada en el 1400 de la calle 16 al noroeste de la ciudad.

Durante la inauguración participarán mujeres destacadas en servicios sociales, política, negocios, arte y otros, así como también miembros de la asociación. Con el lema “Unidas por la Dignificación de la Mujer”, la nueva asociación sin fines de lucro, tiene el propósito de compartir su aprendizaje y experiencia para aglutinar y fortalecer a la mujer salvadoreña en las áreas de liderazgo, educación, participación cívica, formación, independencia y desarrollo económico en los Estados Unidos y El Salvador.

“Quiero que las mujeres tengan las mismas oportunidades que yo tuve, una mujer con la información adecuada puede lograr la independencia económica y social” dijo Sisis Alemán, presidenta de la asociación.

La directiva de la asociación está formada por mujeres salvadoreñas en los Estados Unidos y pretende acercarse a diferentes grupos femeninos, especialmente a aquellos donde la mujer se encuentra aislada ya sea por temor o circunstancias específicas.