Quantcast
El Tiempo Latino
8:02 p.m. | 49° 11/13/2018

Pasajero demanda a la aerolínea Aeroméxico por accidente en Durango, México


Néstor Martínez denunció que la empresa fue negligente al permitir que la aeronave despegara con una tormenta de fuertes vientos, lluvia y granizo

Redacción- El Tiempo Latino | 8/3/2018, 3:17 p.m.
Pasajero demanda a la aerolínea Aeroméxico por accidente en Durango, México
ACCIDENTE. Imagen del avión de la línea mexicana Aeroméxico, momentos después de sufrir el colapso, en el estado de Durango (México) | Crédito: EFE

Hoy se hizo pública la noticia sobre la primera demanda a la aerolínea mexicana, Aeroméxico, tras el incidente suscitado el pasado martes en Durango.

Néstor Martínez, un profesor de origen mexicano y residente de Chicago, EE.UU. demandó a la empresa por negligencia. El pasajero alega en los documentos presentados el día de ayer ante la corte del condado Cook, en Chicago, que Aeroméxico fue negligente al permitir que el vuelo 2431 despegara bajo complicadas condiciones climáticas.

El abogado Thomas A. Demetrio, quien está a cargo de la demanda, declaró el día de hoy Martínez busca una compensación monetaria que aún no ha sido especificada.

“Se puede despegar con mal tiempo, pero hay que hacerlo de la manera apropiada, y en ese aspecto centramos la demanda", dijo.

Con información del Excelsior